Internacionales

Así será la primera tapa de la revista Playboy sin desnudos

Luego de 62 años, se lanzará la edición renovada de la tradicional publicación, de ahora en más sin desnudos ni Photoshop y con un estilo que pretende llegar a las nuevas generaciones

jueves 4 de febrero de 2016 - 3:02 pm

Finalmente, a partir de la edición de marzo, Playboy comenzará a cumplir con lo que había anunciado: poner fin a los desnudos luego de 62 años de sus tradicionales fotografías. [pullquote]Así será la primera tapa de la revista Playboy sin desnudos[/pullquote]

En la imagen de portada del próximo mes, a cargo del fotógrafo Theo Wenner, se podrá ver a la modelo Sarah McDaniel, quien se hizo conocida en las redes sociales por tener ojos de distinto color.

El diseño simula a la modelo compartiendo una selfie por Snapchat con el mensaje “heyyy ;)”. Algo parecido al estilo que se pretende buscar, producciones jugadas pero no explícitas, las que estén desnudas se cubrirán con sus brazos y no habrá retoques con Photoshop.

Playboy tendrá una imagen más moderna. Seguirá habiendo una playmate del mes, pero las fotos serán parecidas a los perfiles más atrevidos de Instagram”, aseguró el consejero delegado de la revista, Scott Flanders.

Este número también incluirá un póster de Dree Hemingway, nieta del escritor Ernest Hemingway y a través de esta nueva política editorial pretende hacerse un lugar entre las redes y las nuevas generaciones.

2250170

COMENTARIOS