Partido Exhibición

Nadal y Djokovic jugarán un encuentro en La Rural

Será el 24 de noviembre. Un día antes, el sábado 23, el mallorquín se medirá con David Nalbandian en el mismo escenario

jueves 5 de septiembre de 2013 - 3:45 pm

El español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, los dos mejores tenistas del mundo en la actualidad, jugarán un encuentro exhibición el domingo 24 de noviembre en el predio de la Sociedad Rural, en el barrio porteño de Palermo. [pullquote position=”right”]Nadal y Djokovic jugarán un encuentro en La Rural. Un día antes, se verán las caras el mallorquín y Nalbandian[/pullquote]

El mallorquín, actual número 2 del escalafón pero seguramente 1 al final de la temporada porque no defiende puntos, enfrentará a Djokovic, el mejor en la actualidad, quien visitará el país por primera vez.

Nadal, que participó del ATP de Buenos Aires 2005, en el que fue eliminado en cuartos de final al perder con Gastón Gaudio por 0-6, 6-0 y 6-1, se medirá con Djokovic luego de los dos partidos que jugará frente al cordobés David Nalbandian.

El español y el unquillense se enfrentarán el 21 de noviembre en el estadio Orfeo, en Córdoba, y dos días más tarde, el sábado 23, en el estadio que será especialmente montado en el predio de La Rural.

COMENTARIOS