Televisión

Juana Viale explotó en Twitter

La protagonista de "Mis amigos de siempre" se encargó de negar el supuesto romance a través de la red social Twitter y expresó su enojo con los medios que lanzaron el rumor

jueves 30 de enero de 2014 - 10:39 am

La actriz Juana Viale expresó su enojo por los continuos rumores que la vinculan con colega uruguayo, Gastón Carvalho, luego de que se conociera su separación de Gonzalo Valenzuela. [pullquote position=”right”]Juana Viale explotó en Twitter[/pullquote]

A pesar de que ninguno de los dos confirmó oficialmente la separación definitiva, Mirtha Legrand, abuela de Juanita, se lamentó por lo que pasó y aseguró que Gonzalo “es una gran persona”.

Días atrás, se conocieron fotos de Juana junto al actor uruguayo Carvalho, con quien compartió una comida, lo que dio pie a numerosas especulaciones por parte de la prensa.

La protagonista de “Mis amigos de siempre” se encargó de negar el supuesto romance a través de la red social Twitter y expresó su enojo con los medios que lanzaron el rumor.

No llama la atención que Juanita haya elegido la red social para descargarse, teniendo en cuenta que su abuela, la diva de los almuerzos, aseguró hace pocos días que su nieta “odia a los periodistas”.

 

 

COMENTARIOS