Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Carla Peterson contó como será su nueva vida en Washington con Martín Lousteau

La actriz tiene pensado irse con su hijo a mediados de febrero. Dónde vivirá y qué planes tiene

Carla Peterson ya tiene casi todo listo para viajar a Washington, donde la espera Martín Lousteau con una nueva vida: él, siendo embajador en los Estados Unidos.

La actriz está esperando al 25 de febrero para el estreno de la película Una noche de amor, que la tiene como protagonista, y luego sí, emprender el viaje con su hijo Gaspar y el conejo que le regaló, Roberto.

Según contó ella en la revista Viva, los planes en Estados Unidos tienen como prioridad encontrar un jardín para el pequeño de tres años.

“Vamos a vivir en la residencia de los dos embajadores anteriores. Me cuentan que es un lindo lugar y que los que estuvieron ahí la pasaron muy bien. Lo que sé es que queda a veinte minutos de la embajada, que tiene un colegio cerca. Martín, que está viajando, traerá fotos y en principio vamos a estar ahí. Si vemos que queda muy lejos calculo que podremos buscar otra. Pero una vez que estemos allá es más fácil ver qué nos conviene”, relató.

Peterson vivió en Washington dos meses cuando tenía 22 años y tiene buenos recuerdos. “Hacía teatro en el Washingtyon Performing Center y estudiaba inglés”, contó sobre esos momentos. Ahora, sin embargo, quiere hacer una vida tranquila. “Este año quería guardarme un poco para mi hijo, queremos disfrutar del nene”, afirmó.

Sobre el miedo a que no la llamen más para trabajar, Peterson se mostró optimista. “Siempre me llaman. Mi idea es ir y venir, hacer participaciones cortas pero seguir en contacto. De hecho en marzo voy a filmar una película con Marcos Carnevale”, reveló.

Espectáculos

María Valenzuela reapareció luego de iniciar su tratamiento por mala praxis: “Estuve tres años sin comer”

La reconocida actriz pasó por en el piso de LAM donde contó detalles de su larga dolencia luego de iniciar un tratamiento odontológico.

En marzo, María Valenzuela contó a través de su cuenta de Instagram el terrible momento de salud por el que estaba pasando. La actriz se había realizado un tratamiento odontológico hace tres años, pero le surgió un dolor tan grande que le impidió comer. Llegó a pesar 35 kilos.

Comer me producía tal hartazgo que abandonaba y me la pasaba llorando“, agregó María . A la vez, confirmó que sintió mucho miedo y hasta se lo hizo saber al odontólogo que no se hizo cargo: “Recuerdo que en una oportunidad le dije a Manuel, el odontólogo que me hizo todo mal, que si no me arreglaba pronto mi problema se iba a encontrar con un cadáver“.

Al compartir lo que atravesaba por sus redes, su pedido de ayuda se hizo viral y, un profesional amigo la ayudó y ella viajó a Ushuaia para recibir la atención adecuada y poder volver a su vida normal.

“En poco tiempo subí nueve kilos, este pantalón me quedaba enorme y ahora me queda bien”, contó en el programa de Ángel de Brito. Y explicó cómo, Marcelo Carta, su odontólogo, le hizo el seguimiento con el tratamiento y las comidas, para que pueda recuperar su peso.

 

Continuar leyendo

Espectáculos

El conmovedor gesto de Ronnie Arias con su sobrino tras la muerte de su hermana

El conductor radial contó al aire la decisión que tomó luego de que su hermana Silvina falleciera en enero del 2021.

Desde su nueva incorporación a Perros de la calle -el histórico programa que conduce Andy Kusnetzoff por la radio Urbana Play 104.3-, Ronnie Arias ha logrado cautivar a los oyentes no sólo por su vasta experiencia en el medio que lo hace fluir laboralmente sino por su habilidad para conmover con sus relatos.

Recientemente, una de sus historias de vida logró trascender con su alocución el pasado miércoles, jornada en la cual dio a conocer el conmovedor gesto que tuvo para con un miembro de su familia.

En un discurso que duró casi 20 minutos, tiempo en el que logró emocionar no sólo a la audiencia sino también a sus compañeros de mesa, el histórico conductor de radio reveló que decidió adoptar a su sobrino tras la muerte de su hermana Silvina, quien falleció en enero de 2021 producto de una muerte cerebral instantánea.

“Mi hermana Silvina, maestra que daba clases en escuelas de barrios carenciados, se va con su novio de 28 años por primera vez de vacaciones, como una experiencia de convivencia, a los lagos del sur. Una mañana, mi hermana, que estaba hermosa y enamorada, levanta su celular para sacarle una foto al cielo, y se le corta el circuito del cerebro: tuvo muerte cerebral instantánea. Me llama mi cuñado, un médico muy importante, y me dice que estaba internada con un derrame”, comenzó en su relato el actual participante de Masterchef Celebrity Uruguay.

En ese sentido, dio a conocer el contexto familiar que en ese momento rodeaba a Juan, su sobrino de tan solo 19 años. Según pudo explicar, el padre del adolescente “se había borrado” y fue el joven quien debió decidir con quien conviviría.

“Su decisión me emocionó”, contó Arias. Y recordó: “Cuando nos quedamos solos, él me pregunta a mí ‘¿y ahora quién va a ser mi familia?’. Yo le dije: ‘Bueno, podés elegir. Podés ir con la abuela Mimi, con tus tías o con Pablo [su pareja] y conmigo. Y él me dice: ‘Lo que yo quisiera es vivir con Pablo y con vos’”.

Al respecto, explicó: “Nosotros, imaginate que el plan de tener un hijo, y de 19 años… No llegué ni a hablarlo con Pablo, pero lo conozco”.

Ante la mirada atónita de los presentes que escuchaban atentamente su relato, Arias comentó cuáles fueron las primeras sensaciones que lo invadieron al escuchar la respuesta de su sobrino. “Cuando Juan me dijo eso, me fui a negro, fue rarísimo. Porque aparte, yo creo que siempre quise tener un hijo y no era una opción. Pablo era el que se quería casar y para mí no era una opción. Hablando de la convivencia, teníamos ideas diferentes de lo que pensábamos que tenía que ser a futuro. Pero ahora tengo un heredero”, indicó.

Le dije que sí, y nos fuimos a dormir. Como a eso de las tres de la mañana, sentimos que se mueve la araña del comedor, y la fui a despertar a mi vieja, que estaba viviendo con nosotros. Nos quedamos mirándola, nos miramos y los dos pensamos que era mi hermana, La Chivi, que estaba dando el okey. Al otro día, prendo el televisor, había habido un terremoto en San Juan y réplicas en la Ciudad de Buenos Aires”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronnie Arias (@ronaldo1ro)

A pesar del dolor por la pérdida, la nueva situación de convivencia de a tres no fue para nada traumática. “Desde ese día, Juan en el almuerzo me dice: ‘Yo no quiero ser su hijo, quiero ser su sobrijo’. Y acá estamos, construyendo un camino, a veces re difícil. Tuvimos discusiones horribles, porque él es una persona de 19 años y yo de 60, hay que conocerse, pero generando un amor y una responsabilidad diferente”.

“Ahora vivimos juntos, compartimos cosas, nos hacemos regalos y se puede decir que mi hermana La Chivi me dejó el regalo más hermoso que puede tener un ser humano”, cerró, en medio de una charla que logró conmover tanto a sus compañeros como a los oyentes del exitoso ciclo.

También te puede interesar

Allanaron al ex marido de Beatriz Salomón y podría ir preso por amenazar a sus hijas

Continuar leyendo

Espectáculos

Allanaron al ex marido de Beatriz Salomón y podría ir preso por amenazar a sus hijas

Alberto Ferriols fue denunciado por Bettina y Noelia, quienes aseguraron que las apuntó con una pistola. En el operativo de allanamiento se le encontró un arsenal.

Durante la mañana del jueves la Justicia ordenó dos allanamientos al ex marido de Beatriz Salomón, Alberto Ferriols, quien fue denunciado por sus dos hijas por amenazarlas con una pistola. En el operativo, la policía encontró un arsenal, compuesto por armas de fuego cortas y largas de distintos calibres, cuchillos, municiones, cartucheras y hasta esposas.

La denuncia fue radicada en la comisaría 3A de la Policía de la Ciudad, donde Bettina y Noelia, hijas de la fallecida vedette, se presentaron el pasado 28 de abril y relataron los sucesos.

Según consta en el expediente, en base a los testimonios de las víctimas, la principal afectada por las amenazas de su padre, es Bettina, la menor de las hijas de la pareja. Ante el fiscal Silvestri explicó que tanto ella como su hermana vivían con su padre pero que, debido a las amenazas que denunció, se escapó del lugar y se fue a vivir con su tío.

Hacia fines de abril, aseguró la denunciante, su padre irrumpió en su domicilio y permaneció allí contra su voluntad. Asimismo, dijo que el hombre tiene en su poder armas de fuego y que a finales del año pasado, su padre colocó una caja de balas sobre la mesa y mientras llenaba el revólver le dijo: “¿No tenés miedo?”

Según contó Carlos Monti en Nosotros a la mañana, “las chicas vivían con Ferriols por la muerte de Beatriz, y Bettina escapa a la casa de un tío donde cuenta toda esta situación. Hacen la denuncia e inmediatamente le dan un botón antipánico”.

Por su parte, “Pampa” Mónaco comentó que “hay un arma sin registrar así que seguramente vaya preso por el arma y por las amenazas”.

“La policía encontró un arsenal, gran cantidad de armas en la casa de Sarachaga. Me dicen que las armas están legalizadas y acreditadas. Hasta el momento hay gran cantidad de municiones y entre ocho y once armas de distintos calibres”, explicó el panelista.

También te puede interesar

Gran Hermano 2022: a partir de cuándo se podrá ver el reality y cómo será la nueva casa

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR