Sobre gustos no hay nada escrito, y al parecer no sabemos todo lo que creemos saber sobre adicciones.[pullquote position=”right”]Es adicto al cereal con azúcar y pide ayuda[/pullquote]
El nombre de este chico es Phillip Patrick, de 19 años, y busca que lo ayuden a superar su fuerte adicción al cereal: según explicó, come 13 platos entre comidas al día, con alrededor de 138 cucharadas de azúcar como complemento.
La adicción de Patrick comenzó hace 3 años, cuando dejó la casa de sus padres para irse a vivir con su novia Sophie Richold.
Ahora, tiene un hijo de un año y lleva sus Corn Flakes con 10 cucharadas de azúcar por plato, lo que afecta sus actividades diarias e incluso su vida sexual: “Solía ser un chico muy activo; hacía ciclismo y jugaba fútbol. Pero ahora no tengo nada de energía e incluso hago grandes esfuerzos para subir escaleras y me quedo sin aliento”, explica.
En un día común, Phillip consume alrededor de 6,906 calorías en azúcar, y ya empezó a pagar algunas de las consecuencias de tener tan mala alimentación: hace un año perdió su trabajo en un bar porque no podía mantenerse de pie para atender a sus clientes.
“La última vez que tiré mi azúcar, fue hace dos meses. Mi voluntad sólo duró dos días. Necesito ayuda para recuperar el control de mi vida”, pide.