Seguinos en nuestras redes

Deportes

Aseguran que que los médicos comenzaron a sacar del coma inducido a Michael Schumacher

El medio francés L’Equipe publicó que estaría “despertando” del coma y habría tenido “reacciones positivas”

Un mes después del accidente de esquí sufrido en los Alpes franceses, el heptacampeón del mundo de Fórmula 1 el alemán Michael Schumacher se mantiene “estable” y ya no en situación “crítica”, indicó su portavoz, que salió al paso de la multitud de rumores publicados en las últimas horas sobre su estado.

“Toda declaración sobre el estado de salud de Michael que no provenga del equipo médico o de su entorno, es pura especulación”, indicó su portavoz, Sabine Kehm, en un comunicado emitido ante la cascada de informaciones sobre la situación del ex piloto.

El diario “L’Équipe” publica hoy, citando fuentes internas del hospital de Grenoble en el que está internado el deportista, que los médicos han comenzado a despertar progresivamente a Schumacher y que el piloto ha enviado “las primeras reacciones positivas”.

Otros medios abundaban en la misma línea y, como el Bild alemán, afirman que el ex piloto saldría pronto del coma artificial en el que está sumido por los doctores para preservar a su cerebro de eventuales lesiones.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR