Seguinos en nuestras redes

Fútbol

San Lorenzo venció por 3 a 1 a River en un partido amistoso disputado en Salta

Los dirigidos por Bauza cortaron la buena racha de los de Ramón Díaz en una goleada de 3 a 1 y se quedaron con el amistoso en Salta

Luego de la intensa lluvia que inundó varios lugares de la ciudad de Salta, entre ellos la cancha donde se iba a disputar el partido, el duelo entre San Lorenzo y River se hace realidad, y fue para los dirigidos por Bauza.

Los “millonarios” disputaron el encuentro con suplentes más el aporte del delantero Fernando Cavenaghi, quien este lunes entrenó en el once que jugará en Salta. Es que el futbolista de O´Brien necesita de fútbol y viene de perderse el segundo clásico del verano ante Boca en Córdoba.[pullquote position=”right”] San Lorenzo venció por 3 a 1 a River en un partido amistoso disputado en Salta.[/pullquote]

Por su parte, en San Lorenzo y respecto del partido con el conjunto sanjuanino, donde el nuevo entrenador santo puso a los titulares, el único cambio fue el ingreso de Ángel Correa en lugar de Héctor Villalba, en la posición de ala derecha en el esquema 4-4-2 que utiliza el “Patón” Edgardo Bauza.

Publicidad

Luego de comenzar el partido con un gol de Cavenaghi en el principio del primer tiempo, San Lorenzo de Almagro reaccionó y le ganó 3-1 al muletto de River Plate un partido amistoso que se realizó en el Estadio Padre Ernesto Martearena, en Salta.

Cavenaghi y el primero de River

El empate de los cuervos llegó por un penal que convirtió Néstor Ortigoza a los 30 minutos de la primera parte, y a los 11′ del complemento Ignacio Piatti, marcó el 2 a 1 que desniveló a los dirigidos por Ramón Díaz.

Publicidad

Penal de Ortigoza y San Lorenzo empata

Piatti y el segundo de San Lorenzo

Sobre el epílogo, el 3-1 lo aportó Angel Correa, tras engalanar la noche salteña con una joya personal. El conductor riojano preservó al elenco principal para el tercer Superclásico del verano, el que se desarrollará el fin de semana próximo en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

Publicidad

De momento, Boca Juniors y River empataron el primer choque de gigantes del fútbol argentino en Mar del Plata y los de Núñez prevalecieron en Córdoba.

Correa metió el tercero del Ciclón

Formaciones:

Publicidad

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Angel Correa, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli y Nicolás Blandi. Director técnico: Edgardo Bauza.

River: Leandro Chichizola; Víctor Cabrera, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro; Daniel Villalva y Fernando Cavenaghi. Director técnico: Ramón Díaz.

Arbitro: Silvio Trucco.

Publicidad

Estadio: Padre Martearena.

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR