El dirigente que lidera el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, Raúl Castells, amenazó con ir armado a las próximas marchas en contra de la diputada del Parlasur, Milagro Sala. [pullquote]Raúl Castells amenazó con ir armado a las marchas contra Milagro Sala[/pullquote]
Castells aseguró en radio La Red que la líder de la Tupac Amaru no es una presa política sino que está ahí por “narcotraficante” y “asesina” y que “nadie se anima en Jujuy a salir y hacer una marcha por temor al narcotráfico”.
Como se siente un blanco de la organización comandada por Sala, advirtió: “Vamos a hacer dos marchas y vamos a ir armados para que no nos hagan lo que le hicieron a Alberto Nisman, se lo avisamos a Gendarmería porque estamos amenazados por la gente de Milagro Sala”.
Una de las manifestaciones será mañana en Tucumán y la otra el sábado en Jujuy, en las cuales supuestamente irá armado. “No tengo deseo de morir pero con la cobardía no resolvemos nada”, declaró el dirigente.
Además, denunció a Sala por asesinatos y arreglos mafiosos: “Está presa porque es narcotráficante, ha asesinado, robado y armado una estructura mafiosa. Hace 5 años Milagro Sala hizo un pacto con Beto Cardozo que es el principal narcotráficante de Jujuy y a través de José Luis Vejarano, se quedan con el monopolio de las traffic y colectivos que van de Jujuy a Salta”.