Sociedad

Una familia santafesina busca a su hijo de 25 años que le robaron del Hospital al nacer

A través de una página de Facebook Gladys Alejandra de Lellis busca a su hijo, a quien dio a luz el 16 de diciembre de 1990 en el Hospital Centenario de Rosario

martes 26 de enero de 2016 - 1:10 pm

“Naciste varón el 16 de diciembre 1990 en el Hospital Provincial del Centenario de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina. A los tres días nos dijeron que habías fallecido y no nos dejaron ver tu cuerpo, ni tuvimos todavía, ninguna documentación. Puede ser que estés anotado en otra ciudad, con otra fecha y con otra pertenencia familiar”.[pullquote position=”right”]Una familia santafesina busca a su hijo de 25 años que le robaron del Hospital al nacer[/pullquote]

Gladys Alejandra De Lellis, creó la página de Facebook “Busco mi hijo varón 1990 o 1991“, a través de la que intenta encontrar a su hijo que ahora tendría 25 años, y que tuvo junto con Hernán Cosma cuando vivían en Rosario. Ambos y toda la familia ahora viven en Buenos Aires.

La familia busca identificar al joven, a quien creen que le robaron en el Hospital cuando apenas tenías tres días de vida.

La tía del chico, Ana María De Lellis, contó: “La presunción nos viene porque a los tres días le dijeron que el bebé se había muerto (mientras en ese momento estaba sola en el hospital porque el marido estaba en casa) la doparon y nunca pudo ver su cuerpo, no pudo obtener el certificado de nacido vivo, ni el supuesto certificado de defunción (todos documentos pedidos con cartas documentos junto con las cartillas clínicas y que no han tenido respuesta)”.

COMENTARIOS