Fútbol Internacional

El “Kun” Agüero volvió a lesionarse y enciende el alerta entre los argentinos

El argentino, quien marcó el primer gol de su equipo, detuvo su marcha e inmediatamente se sentó sobre el césped a la espera de la llegada de los asistentes médicos, durante un encuentro ante el Tottenham

miércoles 29 de enero de 2014 - 7:26 pm

0010633875

El delantero argentino Sergio Agüero sufrió una lesión en su pierna derecha en el partido que el Manchester City le ganó hoy 5-1 al Tottenham Hotspur por la Premier League inglesa. [pullquote position=”right”]El “Kun” Agüero volvió a lesionarse y enciende el alerta entre los argentinos[/pullquote]

La lesión se produjo a los 43 minutos, cuando Agüero picó para pelear una pelota con el defensor Michael Dowson. En ese momento el jugador argentino sintió un fuerte dolor en la parte posterior del muslo derecho.

Agüero, quien marcó el primer gol de su equipo, detuvo su marcha e inmediatamente se sentó sobre el césped a la espera de la llegada de los asistentes médicos.

Segundos después el jugador se paró y se retiró del campo caminando con mucha dificultad.

Agüero había regresado a la competencia hace dos semanas en el partido que el City le ganó al Blackburn Rovers por la Copa Inglesa, tras superar una lesión en el gemelo derecho sufrida a en la victoria ante el Arsenal, también por la Premier League.

COMENTARIOS