Macri presidente

Olivos, en la intimidad: refacciones, mudanza en proceso y los juegos para Antonia

Aseguran que el cambio central es la pintura de la fachada, que ahora es de color rojizo, pero que será de un tono más claro. Otra de las metas más urgentes fue el armado de la habitación para Antonia

martes 26 de enero de 2016 - 9:28 am

El presidente, Mauricio Macri, y su familia dejarán el departamento de Barrio Norte en el que hasta ahora viven para mudarse a la protocolar residencia de Olivos.
[pullquote position=”right”]Traslado de Macri y Awada a Olivos: la guía de reformas a la quinta presidencial[/pullquote]

La mudanza demoró porque el mandatario estaba impulsando ciertas reparaciones en las instalaciones. Cuando falta menos de un mes para activar los fletes, hay jardineros, pintores, plomeros y hasta una ambientadora que terminan las modificaciones de la casa presidencial.

“Hay que pensar que durante muchos años vivió allí una mujer sola, con la dinámica que eso implica. Hay muchos lugares que dejaron de tener uso y que requerían acondicionamiento”, le indicó al diario La Nación un alto funcionario de Casa Rosada. “Ahora se va a insertar una familia, y hay que acomodarla a ese nuevo esquema”, añadió.

Aseguran que el cambio central fue la pintura de la fachada que ahora es de color rojizo y que será más claro, cerca del blanco.

Otra de las metas más urgentes es el armado de la habitación para Antonia y de espacios de juego para niños.

Además, colaboradores del presidente le señalaron al citado matutino que encontraron problemas de humedad y mobiliario en mal estado en el primer piso de la propiedad.

Los plomeros recomendaron reformas estructurales en varios tramos de las cañerías y los electricistas detectaron una “instalación eléctrica deficiente, insegura y obsoleta”.

COMENTARIOS