Accidente

Accidente: el dramático video que muestra a un hombre expulsado violentamente de una camioneta

La grabación revela la importancia de usar el cinturón de seguridad. Según la OMS el mismo disminuye entre un 40% y un 50% el riesgo de muerte de los ocupantes de un vehículo

domingo 24 de enero de 2016 - 1:51 pm

Este impresionante video muestra el momento en que un hombre es expulsado de una camioneta, luego que el vehículo se saliera de control y empezara a volcarse sobre la ruta. El hecho           ocurrió hace unos días al sur del estado de Goiás, Brasil. Increíblemente, el sujeto sobrevivió.
[pullquote position=”right”]Accidente: el dramático video que muestra a un hombre expulsado violentamente de una camioneta[/pullquote]

De acuerdo al portal Upsocl, se detectó en el conductor porcentajes de consumo elevados, pero no llegó a pasar los límites legales.

La grabación revela la importancia de usar el cinturón de seguridad, aunque no debemos pasar por alto que beber y conducir no es para nada prudente y pone en riesgo la integridad de los pasajeros.

Según la Organización Mundial de la Salud, el uso del cinturón de seguridad disminuye entre un 40% y un 50% el riesgo de muerte de los ocupantes delanteros de un vehículo, y entre un 25% y un 75% el de los pasajeros de asientos traseros.

El video:

COMENTARIOS