Seguinos en nuestras redes

Nexogol

El desliz porno de una bella tenista en el Abierto de Australia

La rusa nacionalizada australiana Daria Gavrilova usó incorrectamente una expresión en el reportaje posterior a su victoria contra Kvitova. El público estalló de risa

Los reportajes posteriores a los partidos de tenis no suelen dejar mucho para comentar. Los jugadores en general están cansados y con ganas de empezar pronto las tareas regenerativas para evitar molestias físicas. Pero esta vez Daria Gavrilova -mal manejo del idioma inglés mediante- dejó algo para recordar.

La tenista de origen ruso nacionalizada australiana todavía tiene algunos problemas con el uso de la lengua de su país adoptivo. Y quedó claro luego de su gran victoria contra la alemana Petra Kvitova (6ª preclasificada) 6-4, 4-6 y 11-9 que le valió un lugar en los octavos de final del torneo, donde enfrentará a la española Carla Suárez (10ª).

Consultada sobre cómo encontró la fuerza para ganar el partido luego de haber caído en el segundo set, Gavrilova quiso afirmar que era buena para remontar partidos. Y entonces lanzó: “I’m good from behind” (“Soy buena por atrás”).

Inmediatamente se dio cuenta de su desliz y se tapó la boca en señal de vergüenza, mientras buena parte del público estallaba en risas. Así, construyó una de las anécdotas divertidas del primer Grand Slam del año.

Deportes

La brutal caída de Kylian Mbappé en las redes sociales

La renovación por el PSG generó repercusión en las redes y el jugador se vio muy afectado

Finalmente, Kylian Mbappé renovó con el Paris Saint-Germain hasta 2025 y “dejó plantado” al Real Madrid. La decisión del jugador no fue bien vista por sus fanáticos y por los madridistas en las redes sociales. Esto generó una dura caída en su número de seguidores, con un debacle que parece no tener fin.

En la cuenta de Twitter del francés, mas de 2.5 millones de personas optaron por dejar de seguirlo. Con números menores, su cuenta de Instagram también tuvo acción el día de ayer: perdió mas de 350 mil seguidores. Estos número rojos son antes de cumplirse siquiera las 24 horas de hacer pública su renovación con el conjunto parisino.

Sin dudas, una situación totalmente predecible teniendo en cuenta la repercusión de los aficionados que estaban ilusionados con su fichaje por la Casa Blanca.

Continuar leyendo

Deportes

Tigre-Boca Juniors: horario, TV y formaciones para la final

El Matador y el Xeneize disputarán la gran final de la Copa de la Liga en el Mario Alberto Kempes

Boca Juniors y Tigre se enfrentaran desde las 16:00hs en el Estadio Mario Alberto Kempes por la gran final de la Copa de la Liga. En el año 2019, estos mismos equipos también fueron los encargados de definir el campeonato. En dicha ocasión, los de Victoria se impusieron por 2-0 con goles de Federico González y Lucas Hanson de penal.

En su camino al final, el Xeneize eliminó en las semifinales a Racing Club en una electrizante definición por penales, mientras que el conjunto dirigido por Diego Martínez se impuso a Argentinos Juniors, también desde lo doce pasos y con una gran eficacia en las ejecuciones. Cabe destacar que se cruzaron durante la fase regular, con victoria para Boca por 2-0 (goles de Luis Vázquez y Darío Benedetto).

El arbitro encargado del partido será Darío Herrera. La transmisión podrá seguirse mediante el canal TNT Sports. 

Posible formación de Boca: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Oscar Romero, Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Posible formación de Tigre: Gonzalo Marinelli, Lucas Blondel, Victor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández; Facundo Colidio, Cristian Zabala, Alexis Castro y Mateo Retegui, DT: Diego Martínez.

Continuar leyendo

Deportes

Roland Garros: Schwartzman debutó con victoria

El argentino se impuso a Andréi Kuznetsov por sets corridos en su encuentro por la primera ronda

Diego Schwartzman, primera raqueta argentina y principal referente sudamericano en el ranking ATP, marcó un gran comienzo en Roland Garros. En su debut, despachó a Andréi Kuznetsov por 6-3, 1-6, 6-4 y 6-2.

Tras cerrar un gran primer set, el “Peque” no pudo mantener el nivel en el segundo parcial y el partido se alargó a favor del ruso, que soñó con la remontada. Aunque finalmente el albiceleste encontró regularidad en su tenis y pudo definir el partido en el momento justo.

En su próximo encuentro tendrá que enfrentarse al español Jaume Munar, que avanzó tras eliminar en primera fase al alemán, Daniel Altmaier, por 6-1, 6-3, 4-6 y 6-3.

La mejor actuación de Schwartzman en el major francés fue en el año 2020, donde fue semifinalista del certamen y cayó ante Rafael Nadal por sets corridos. Actualmente defiende los puntos respectivos a los cuartos de final de la ultima edición, donde también fue derrotado por La Fiera. 

 

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR