Durante la temporada, los elencos de Mar del Plata no solo realizan sus funciones en el teatro sino que se hacen tiempo para asistir a eventos. Tal fue el caso de Sabrina Ravelli, quien habitué del lugar, fue la figura principal del aniversario de “La Pasiva de Mar del Plata” ubicado en Bv. Maritimo y Gascón.
Allí la vedette mantuvo un encuentro con el CEO del lugar, Daniel Caruso. Sin embargo, todo se complicó cuando apareció la supuesta novia de este y los vio juntos.
El escándalo tuvo lugar en la cocina, cuando Caruso se acercó a buscar su plato y su novia lo enfrentó delante de todos. Según testigos, “volaron platos y sartenes entre gritos e insultos y el personal asustado, escondió todos los elementos cortantes”.
La escena de celos se produjo luego de que la mujer le recordara a Caruso que Ravelli va muy seguido al local sola o con sus amigas. Acto siguiente, el hombre llegó a la conclusión de que dentro del restaurante alguien le pasaba información a la mujer: “Acá hay un buchón”, habría expresado. A esto se le sumó que se supo que Sabrina habría recibido un importante regalo del empresario.