Seguinos en nuestras redes

Móvil

Sacale el jugo a tu iPhone: 21 trucos de iOS que no conocías

¿Te lo compraste por el diseño y la velocidad, pero no sabés sacarle el jugo? Te contamos todos los trucos para que te hagas experto

Si eres usuario de iPhone 6s o 6s+, puede que no conozcas (o sí), alguno de estos trucos para iOS que te presentamos a continuación:

1. Deslizá hacia la izquierda o derecha en la calculadora para borrar un dígito recién marcado:

IMG_4259

2. Activá la calculadora científica usando la aplicacion de iOS por defecto en modo horizontal:

IMG_4260

3. Si tenés el modo de bajo consumo desactivado en la pantalla de notificaciones, podés deslizar hacia la izquierda en las notificaciones mientras estás en la pantalla bloqueada para activarlo de nuevo.

4. Hacer doble click en el botón Home con la pantalla bloqueada te llevará directamente a Wallet:

IMG_4261

Esto puede activarse o desactivarse en Ajustes > Touch ID y código > Wallet.

4.Vaciá el caché de la App Store pulsando en alguno de los íconos en la App Store 10 veces:

IMG_4263

6. Todas las herramientas de la app de notas son sensibles a la presión 3D Touch incluyendo la goma de borrar:

IMG_1764

7. El 3D Touch funciona en la vista carrousel de safari para desplegar y acceder a otras pestañas:

IMG_1766

8. Podés hacer peek y pop en tus marcadores de Safari usando el 3D Touch.

9. Mantené pulsado cualquier ítem de recordatorios para añadirles hora y lugar.

10. Usá el 3D touch en un artista de Música para hacer peek en él.

11. Si usás 3D Touch en la app de fotos, podés ver las fotografías tomadas por tu iPhone realizadas hace un año exactamente.

12. Añadí una carpeta de no leídos en la aplicación de correo de iOS:

IMG_4264

Pulsá en el botón Editar situado en las esquina de arriba a la derecha en la aplicación de correo de iOS y añade nuevos buzones.

13. Mantené pulsado prolongadamente en el botón de “volver a cargar” de Safari para que lo veas como en la computadora.

14. Mantené pulsado el botón “+” en la aplicación Fotos para que te ayude creando nuevas carpetas y así organizar tus álbumes aún más.

15. Mantené pulsado el botón “+” en Safari para ver las pestañas cerradas recientemente:

IMG_4265

16. Si le preguntas a Siri “¿De quién es este iPhone?”, te responderá con detalles del propietario del iPhone.

IMG_4267

17. Podés borrar todas las alarmas que tengas programadas simplemente pidiéndoselo a Siri.

18. En los ajustes de Touch ID y código podés colocar tu dedo en el botón Home para ver el nombre con el que está registrado esa huella dactilar.

19. Realizá cálculos simples de matematicas y conversiones de moneda directamente desde la búsqueda Spotlight:

IMG_4268

20. Podés utilizar el dictado de voz sin estar conectado a Internet en el iPhone 6s y 6s +:

IMG_4269

21. Si mantenés pulsado el botón verde de llamada en la aplicación de Teléfono, te mostrará el último número marcado.

IMG_4270

Fuente: Conectica

Internet

Estos son los celulares en oferta para usar sin parar durante todo el día

Se acerca el Hot Sale. Conoce los celulares en oferta más tentadores. ¿Qué y dónde comprarlos? Lee esta nota completa y enterate de cada detalle

Llega uno de los eventos virtuales más esperados del año, el Hot Sale. Oportunidad perfecta para aprovechar los celulares en oferta. Incluso para aquellos que no tienen pensado cambiar su equipo, es una gran oportunidad.

La razón: los celulares en oferta son una de las categorías con más sorpresas para los usuarios. En especial a lo que respecta a tecnología. Dependiendo de la página y/o compañía los descuentos llegan abarcar todas las gamas de marcas como Samsung, Motorola e incluso iPhone.

¿Por qué es tan importante tener la última tecnología? ¿Qué  celulares en oferta valen la pena? Las respuestas a continuación.

Razones para no perderse las ofertas de celulares del Hot Sale

En una era de muchos cambios, en la que las nuevas herramientas tecnológicas se han convertido en un tercer ojo en nuestras vidas, hablar de comprar nuevos smartphones es casi una ley.

¿Por qué?, porque es común querer cambiarlo cuando éste ya está casi en desuso o porque su poca capacidad hace que el sistema operativo funcione de forma lenta. Éstas pueden ser algunas de las razones de cambio y aprovechar las promociones y descuentos en celulares, aunque también uno puede cambiar su dispositivo simplemente:

  • Por ser fan de lo moderno y de las nuevas tecnologías.
  • Ser un romántico y amante de esa magia que sucede entre el que saca la foto y el momento, hecho o persona fotografiada que busca la definición perfecta de su imagen.
  • La palabra OFF, se les hace irresistible.

Por otro lado, también podrían llegar a necesitar un nuevo celular aquellas personas que hacen de su teléfono inteligente su oficina móvil y que, al cambiar su smartphone, por ejemplo, están buscando:

  • Celulares de gama alta con las mejores ofertas en celulares.
  • Promociones accesibles, descuentos, nuevos modelos.

Hoy compartiremos información, detalles y especificidades de lo nuevo de TCL, Motorola y Samsung: equipos que encontrará a precios accesibles durante el Hot Sale, que además son de calidad premium.

Equipos de calidad a precios realmente increíbles y con los mejores descuentos. ¡Pasen y lean!

Si estás en ese dilema de qué priorizar al momento de cambiar tu teléfono como la de mejorar la capacidad de almacenamiento del equipo. Buscar un equipo con una mayor nitidez para tus selfies o simplemente cambiarlo porque tenés ganas.

Acá te daremos a conocer detalles técnicos y particularidades que te ayudarán a tomar la decisión que tanto te cuesta.Así sacarás ventaja cuando lleguen los celulares con descuento durante el Hot Sale.

TCL 20E

El nuevo TCL 20E es un equipo con el que vas a poder experimentar la excelencia en cada función a través de triple cámara, tecnología NXTVISION y una batería de 4000mAh que te posibilitará usar el celular al máximo.

  • Características técnicas: cámara principal de 13 mpx con flash LED | Triple | Zoom digital 4x, display de 6.5” HD +, procesador Octa Core 1.8 GHz., 1.5 GHz, memoria RAM 4 GB.

Celulares Motorola

Moto G200:  dentro de los celulares Motorola en oferta, este es ideal para usar todas tus aplicaciones a gran velocidad , realizar videollamadas, jugar y todo lo que hayas cargado a través de una pantalla de escritorio o televisión. El plus: viene con sistema de recarga rápida.

  • Características técnicas: cámara principal de 108 mpx con flash Dual LED | Triple | Zoom digital 10x, display de 6.78” Full HD+ IPS, procesador Octa Core 2.95 GHz, memoria RAM 8 GB.

Moto G51: un teléfono que crea, colabora y realiza varias tareas a través de su procesador Qualcomm® SnapdragonTM 480 Plus. Con la tecnología Quad Píxel ofrece una sensibilidad cuatro veces mejor en ambientes con poca iluminación para tomar fotos más nítidas y reales. Su batería dura hasta 30 horas.

  • Características técnicas: cámara principal 50 mpx con flash LED | Triple | Zoom digital 8x, display78” Full HD+ IPS, procesador Octa Core 2.2 GHz, memoria RAM de 4 GB.

Moto G71: viene con una pantalla más brillante OLED Max Vision FHD+ de 6.4” y te ofrece imágenes nítidas con colores negros más profundos, con brillo y contrastes únicos.

  • Características técnicas: cámara principal 50 mpx con flash LED | Triple | Zoom digital 10x, Display 6.43” Full HD + OLED, procesador Octa Core 2.2 GHz, memoria RAM de 6 GB.

Nuevas ofertas de celulares Samsung a tu alcance

Samsung es una de las marcas que durante 2021 lideró el mercado en ventas de unidades con 76,1 millones de teléfonos vendidos en el mundo. Todo indicaría que la elección por los teléfonos inteligentes sigue en auge y que, puntualmente, la gente opta por la marca Samsung por sobre otras.

Te invitamos a que leas cuáles pueden ser las razones de su elección. ¡Vamos!

Samsung Galaxy A03 Core: destaca por su pantalla con tecnología HD +  tus contenidos cotidianos se verán más nítidos, con mejor definición y muchísimo más claros.

  • Características técnicas: cámara principal 8 mpx con flash LED | Zoom digital 5x, Display 6.5” HD +, procesador Octa Core 1.6GHz, 1.2GHz, cámara frontal de 5 mpx, memoria RAM de 2 GB.

Samsung Galaxy Z Flip3: ideal para quienes buscan innovación, tecnología de punta y durabilidad en un mismo dispositivo.

  • Características técnicas: cámara principal de 12 mpx con flash LED | Dual | Zoom Digital 10x, Display7” Full HD+ Dynamic Amoled 2X, procesador Octa Core 2.8 GHz. Batería 3300 mAh.

Samsung Galaxy A53: cuenta con una asombrosa pantalla Super AMOLED de 120Hz para comprobar la fluidez de la experiencia de visualización, con menos desenfoque, más detalles y un contraste vívido.

  • Características técnicas: cámara principal 64 mpx con flash LED | Zoom digital 10x | Zoom óptico 2x, display 6.5” Full HD+ Super Amoled, procesador Octa Core 2.4 GHz. Batería de 5000 mAh.

Como habrás leído, las empresas se reinventan, mutan y se actualizan a través de sus equipos inteligentes buscando, todo el tiempo, mejorar su capacidad de almacenamiento, su cámara y su sonido entre otras cosas, con el objetivo de hacerte vivir la mejor experiencia que hayas tenido hasta el momento.

Ahora seguro querrás saber precios, qué celulares están en off este mes, etcétera. Para eso podés ingresar al sitio de claro.com.ar allí encontrarás una gran oferta de celulares en el Hot Sale. ¡Adelante!

Continuar leyendo

Móvil

Atención: cómo saber la última ubicación de un teléfono Android o iPhone si fue robado

Cada sistema operativo tiene su propia app correspondiente para poder realizar esta búsqueda

Uno de los temores de la mayoría de los usuarios en Android es perder el teléfono o que alguien lo robe. No saber dónde está nuestro teléfono es sin duda un gran problema.

Existe una aplicación gratis por la cual es posible rastrear la ubicación, inclusive si el mismo se encuentra apagado.

En el caso de los dispositivos celulares con un sistema operativo Android, la app en cuestión se llama “Where’s My Droid”, que se encuentra disponible de manera completamente gratuita en el Google Play Store. Una vez instalada, debe seguir determinados pasos para poder configurarla.

Primero debe “registrar su número de teléfono”, para luego continuar a llenar un formulario donde le pedirán: su nombre completo, correo electrónico, número de celular y establecer una contraseña. Además, debe activar desde configuración la opción “Localización pasiva”.

A través de esta aplicación, la ubicación de tu celular se guardará automáticamente sin necesidad de actulizar ningún tipo de información. Cuando tenga la necesidad de rastrear su dispositivo móvil, deberá ingresar a la página oficial de “Where’s My Droid”, inciar sesión y apretar en “localizar”, donde podrá ver la última ubicación de su teléfono móvil.

En el caso de los celulares con un sistema operativo iOS, como también Ipad, Mac y Apple Watch, deberá ingresar a la aplicación predeterminada de Apple llamada “Encontrar” o “Find my IPhone” e inciar sesión en su cuenta de Apple ID.

En la misma, existe una opción llamada “Dispositivos”, donde verá una lista de todos los dispositivos de la compañía asociados a su Apple ID y debe elegir “IPhone”. Ahí verá la ubicación en “tiempo real”, si la misma no está disponible, podrá ver “la última ubicación”.

Continuar leyendo

Móvil

No lo vas a poder creer: tu iPhone tiene un “botón secreto” y no sabías que existía

Una usuaria de TikTok reveló que detrás de cada móvil de Apple hay un botón que tiene diferentes funcionalidades que el usuario puede adjudicarle

Todos los usuarios de Apple aseguran que la interfaz del iPhone es única, que su funcionalidad no la podrían comparar con la de ninguna otra marca y no temen ahorrar palabras cuando hay que elogiar la creación de Steve Jobs.

Ahora bien, son muy pocos los que saben usar cada una de las funcionalidades que tiene el iPhone. Aún aquellos que creen conocerlas todas se sorprendieron esta semana al ver un video viral de TikTok donde una mujer revela un “botón secreto” detrás del aparato.

Son múltiples las funcionalidades que el usuario le puede aportar a ese botón trasero, que se encuentra detrás de la pantalla.

Por ejemplo, podés configurarlo para que, con un doble o triple toque, hagas una captura de pantalla, controes el volumen, abras aplicaciones o actives la cámara o el asistente Siri, entre muchas otras opciones.

Según cuenta la creadora del video, ella lo emplea para abrir en pocos segundos la app Shazam, aquella que se usa para reconocer canciones al instante.

Mirá cómo configurarlo en este video

@ellyawesometech Back Tap is an insane hidden iPhone feature! 🤭😳 #iphonetips #iphonetricks #apple #techtok #tech #ellyawesome ♬ original sound – ellyawesometech

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR