Política

Frente Renovador: profundo debate ante el elogio de Macri a Massa

Los aliados peronistas de Massa se sintieron tocados tras las palabras que Macri dedico al líder del Frente Renovador y al PJ. Dicen que los usa para agitar la interna del PJ

sábado 23 de enero de 2016 - 8:06 am

Para ningún massista pasaron desapercibidas las palabras de Macri hacia el tigrense. “Primero, Macri no es quien para promover autoridades del PJ. Segundo, el FR es una coalición multipartidaria. Y tercero, Sergio no va a ser presidente del PJ, va a ser presidente del país”, subrayó la diputada Graciela Camaño, mano derecha de Massa en el Congreso y el armado político.

“No aspiramos a la estructura del PJ, sino a los votos del peronismo. Si quisiéramos participar en la interna, lo haríamos detrás de José Manuel de la Sota, el dirigente con más méritos para encabezar el PJ”, agregó Camaño.

Raúl Pérez, otro operador de Massa en el tablero peronista dijo: “Es correcto el elogio de Macri a la responsabilidad de Massa como líder opositor. Lo impropio es meterse en la interna de otro partido. Nosotros respetamos al peronismo, dialogamos con los peronistas, pero no nos interesa la «franquicia»: criticamos al kirchnerismo que arrastró al peronismo a una derrota histórica”, indicó.

Lo mismo entendieron otros miembros del FR. Vieron al Presiente más interesado en seguir revolviendo las aguas agitadas del PJ que en encumbrar a Massa. Un apoyo igualmente perjudicial para el tigrense frente a los peronistas que hoy cargan todas las culpas de la derrota electoral sobre Cristina Kirchner y La Cámpora, pero que rechazan todo lo que venga pintado de color amarillo.

 

COMENTARIOS