Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Macri, sobre filtración de contrato de Bianchi: “Quieren perjudicar a Angelici”

“Me parece que esto fue más una agresión al presidente para complicarle la vida, que está apoyando a un técnico que está buscando resultados, que al propio técnico”, sostuvo el jefe de Gobierno porteño

El jefe de gobierno porteño y ex presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, evaluó hoy que la revelación del suculento contrato del entrenador Carlos Bianchi es “más una agresión”, al titular del club, Daniel Angelici, que al propio técnico. [pullquote position=”right”]Macri, sobre filtración de contrato de Bianchi: “Quieren perjudicar a Angelici”[/pullquote]

Pese al ruido que hizo, al punto que Angelici anunció, indignado, que elevará un sumario interno para determinar responsabilidades, Macri dijo no sorprenderse porque el contrato ha tomado luz al afirmar que “en Boca es muy difícil guardar secretos”.

“Me parece que esto fue más una agresión al presidente para complicarle la vida, que está apoyando a un técnico que está buscando resultados, que al propio técnico”, sostuvo Macri por radio La Red.

Cuando se le preguntó si era una “opereta” contra Angelici y no contra Bianchi, el entrenador respondió: “Me parece que sí”- Y agregó: “no me sorprendió, a nadie le sorprende el salario de Carlos Bianchi porque siempre tuvo un salario alto, y lo que se busca es generar ruido interno para que se genere este tipo de polémica”, sostuvo.

Publicidad

Macri, de cuyo liderazgo político abrevó Angelici para llegar a la presidencia del club, tuvo un difícil vínculo con Bianchi, quien una vez dejó plantado al actual jefe comunal cuando era presidente de la institución.

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

El revelador video que circula en las redes: agresión de Kylian Mbappé a Messi

La cara del astro argentino a la reacción fue elocuente: no le gustó para nada la actitud del francés…

La goleada del PSG ante Montpellier, y el buen arranque del ciclo Galtier en general, pasaron a un segundo plano por culpa de Kylian Mbappé. Quedaron en evidencias los cortocircuitos entre las estrellas del conjunto parisino.

En las últimas horas se conoció un revelador video que ya circula en las redes sociales: el extremo francés agredió a Lionel Messi en pleno partido. Mbappé pecheó al astro argentino, que con su rostro lo dijo todo sin decir nada…

Publicidad

El otro frente que tiene abierto Mbappé es ni más ni menos que Neymar. Es que la joven estrella erró un penal, quiso patear un segundo -que finalmente lo tiró el brasileño- y se lo vio fastidioso durante todo el partido. Las imágenes también lo dejaron en offside…

“Mbappé es dueño del PSG”: los likes de Neymar

Ney recogió el guante y respondió “sin responder” por Twitter. El 10 clickeó algunos ‘Me Gusta’ que criticaban duramente al juvenil campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018.

Publicidad

“Mbappé es dueño del PSG”: Neymar se hartó y reaccionó en Twitter

Continuar leyendo

Deportes

El curioso motivo por el que Luis Suárez se volvió viral en las redes sociales

Un video del delantero uruguayo flamante refuerzo de Nacional de Montevideo estalló en las redes sociales

Luis Suárez se volvió viral en las redes sociales otra vez. Es que después de coquetear con River en el último mercado de pases, para finalmente volver a Nacional de Montevideo, al Pistolero se lo sigue con atención en su regreso a Sudamérica.

El Bolso jugó de visitante ante Liverpool por el campeonato uruguayo y sorprendió el estado precario de las instalaciones del equipo local. El video de Suárez ingresando al vestuario estalló porque durante más de una década a jugado en los mejores equipos del fútbol europeo.

Nacional le ganó por la mínima al Liverpool en lo que fue el partido por la tercera fecha de la Primera División de Uruguay. El equipo de Pablo Repetto se recuperó ya que venía de quedar eliminado en la Copa Sudamericana.

¿Contradicción? Los motivos por los que Suárez no llegó a River

La llegada del ex Liverpool y Barcelona al equipo de Marcelo Gallardo no se dio por la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores. El máximo certamen continental era clave para la competencia personal del delantero de cara al Mundial de Qatar.

Publicidad

Se terminó: Luis Suárez confirmó que no jugará en River

Continuar leyendo

Deportes

Un histórico del United liquidó a Lisandro Martínez: “Físicamente no puede competir”

Una de las leyendas de los Red Devils apuntó contra el defensor argentino, ya que no lo convence su baja estatura

Lisandro Martínez fichó por el Manchester United con la clara intención de dar el gran salto a uno de los mejores equipos de la historia. Pero tras la goleada ante el Brentford, se criticó mucho al defensor argentino, quien recibió comentarios hasta de Gary Neville, histórico jugador del club.

Gary Neville - Perfil del jugador | Transfermarkt

“Cuando escuche que medía 1.75 me hizo retroceder, físicamente no puede competir” sostuvo el inglés, quien jugó toda su carrera en Old Trafford y bajo las ordenes de Sir Alex Ferguson.

“Tal vez en la izquierda, en una linea de tres, eso podría funcionar. Tal vez jugando en el mediocampo, porque sabemos que puede hacer eso. Creo que tiene tenacidad y, para ser justos, no lo juzgaría en absoluto en este momento“, sostuvo Neville, sacándole un poco de responsabilidad al albiceleste.

Quien no tuvo nada de piedad y dio un comentario totalmente negativo fue Jamie Redknapp, ex jugador del Liverpool, quien manifestó: “Si vas a fichar a un central de 1.75m, no podrá competir en esta liga. Puede estar bien en al liga holandesa, pero no aquí”.

Publicidad

Thomas Frank admits Brentford targetted Lisandro Martinez in 4-0 win

Por último, el directo técnico del Brentford, Thomas Frank, reveló que la clave para ganar el partido fue atacar el sector que defendía Martínez: “Sabíamos que lo más probable era que lo ganáramos o que tuviéramos la segunda pelota a su alrededor”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR