El publo de Gothenburg, Suiza, se despertó algo alterado esta semana, cuando un gran dibujo de un pene apareció dibujado en la nieve de uno de sus parques nevados.[pullquote position=”right”]Un pene gigante aterroriza los parques nevados de Suiza[/pullquote]
Todo empezó con un dibujo de tamaño mediano de un pene, que los cuidadores del parque se apresuraron en borrar después de recibir varias quejas, pero parece que no a todos les desagradaba el gracioso dibujo: después que se removiera el obsceno dibujo, más de 3.000 personas se sumaron a un grupo de Facebook que pedía la vuelta del pene.
Y ahora está de vuelta:
Emilian Sava, uno de los encargados de remover el dibujo original, vió cuan alterada estaba la gente por su trabajo y decidió volver el tiempo atrás dándoles a los usuarios de Facebook un pene de nieve mucho más grande y definido.
El “artista” hizo una declaración al diario local, donde aseguró “Estoy verdaderamente triste de ver cuánta gente extraña al pene de nieve. Nuestra idea era darle una mano al City Council, y no frenar la libertad del arte. Pido perdón. Tratar de recrear el pene de nieve de Vallgraven es riesgoso, pero estamos pensando en ustedes, y buscando la mejor manera de recrearlo en memoria del anterior”.