Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Video insólito: el hincha le dijo a quién darle la pelota y el jugador agradeció

Sucedió en un partido de la Liga turca entre el Galatasaray y el Sivasspor. Al holandés Sneijder le apuntaron desde la platea que un compañero estaba libre, él hizo caso y el fanático le gritó: “Buen trabajo”. El futbolista se dio vuelta y levantó el pulgar

Mirá este divertido video:

Deportes

“No te enojes”: el picante intercambio entre Riquelme y Morena Beltrán

En la charla hubieron varios cruces entre la periodista deportiva y el vicepresidente segundo de Boca Juniors

Juan Román Riquelme es el mayor referente de Boca Juniors y en cada oportunidad que habla, deja muchos títulos por analizar. Esta noche habló con los integrantes de Equipo F, luego de la clasificación del equipo a la Final de la Copa Liga Profesional.

En medio de la charla, la periodista deportiva Morena Beltrán le hizo varias preguntas al Vicepresidente segundo y hubo un intercambio con mucha tensión.

Además, la columnista le consultó si el volante central puede defender y ser el encargado de la distribución y el manejo de la pelota. El ex futbolista le respondió con mucha contundencia: “NO. Busquets hay uno solo, él confundió al fútbol mundial”.

Luego de varios cruces entre Beltrán y Riquelme, el máximo idolo de Boca Juniors calmó un poco las aguas. “Que more no se me enoje. Yo entiendo que le guste el número 5 que pase la pelota bien. Yo también amo ver jugar a Busquets”, le aclaró Román a la periodista.

Continuar leyendo

Deportes

Sebastián Villa denunció que fue víctima de una extorsión

El abogado del colombiano presentó una denuncia el pasado 11 de mayo por extorsión

Sebastián Villa fue denunciado por una joven el viernes pasado por violencia de género y abuso sexual. Esta mañana ratificó su denuncia luego del pedido que realizó la fiscal titula de la UFI 3 de Esteban Echeverría.

El futbolista presentó una contra-denuncia asegurando que fue víctima de una extorsión horas antes a la acusación en su contra. Además, manifestó que él y su agente recibieron llamados de números desconocidos, en los que les pedían plata para que no revelen información contra el delantero.

El colombiano ya cuenta con una denuncia en contra: su ex pareja, Daniela Cortés, lo acusó en el marco de violencia de género. Ambos esperan el juicio oral que dictaminó la justicia.

“Se quedó sin aire porque fue asfixiada”: ratifican la denuncia contra Villa y piden su detención

Continuar leyendo

Deportes

Darío Herrera, el árbitro elegido para la final entre Boca y Tigre

El juez neuquino impartirá justicia este domingo en la gran definición del Estadio Mario Alberto Kempes

La final que Boca Juniors y Tigre disputarán para conocer al campeón de la Copa de la Liga Profesional 2022 ya tiene árbitro confirmado: Darío Herrera. El oriundo de Andacollo, provincia de Neuquén, será el encargado de impartir justicia este domingo a las 16.00 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El hombre de 37 años estará acompañado por los jueces asistentes Juan Pablo Belatti (número 1) y Diego Bonfá (número 2). Diego Abal estará como cuarto árbitro y Gisela Bosso hará de quinta. Mauro Vigliano quedará a cargo del VAR, junto a Fernando Espinoza quien hará de Asistente del VAR.

El historial de Darío Herrera dirigiendo a Boca

Herrera dirigió a Boca en 30 oportunidades con un total de 17 triunfos, 8 empates y 5 derrotas. En cuanto a finales, lo hizo en dos ocasiones: en la goleada de San Lorenzo 4-0 por la Supercopa Argentina 2015 y en la última definición de Copa Argentina, que consagró a los de Sebastián Battaglia por penales 5-4 contra Talleres.

El historial de Darío Herrera dirigiendo a Tigre

Herrera dirigió a Tigre 12 veces; con 1 victoria, 4 igualdades y 7 caídas. La única vez que condujo un enfrentamiento entre el Matador y el Xeneize fue el 10 de noviembre de 2013, por la fecha número 15 del Torneo Inicial, con triunfo auriazul por 2-1 en La Bombonera.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR