El ex funcionario Sergio Berni volvió al país hace una semana, con la meta de “guardarse” un tiempo hasta que pase la primera etapa del Gobierno macrista.
[pullquote position=”right”]Otro kirchnerista en Disney y Miami: Berni volvió tras largas vacaciones con perfil bajo[/pullquote]
Pero sus planes se arruinaron en sólo lgunas horas, ya que a fines de la semana pasada, Berni regresó al país después de tres semanas de descanso en Miami y en Orlando, donde visitó los parques de Disney junto a su pareja y su hijo.
De esta forma cobró notoriedad por varias fotos que comprueban la escapada a Estados Unidos, las cuales fueron publicadas en las redes sociales por argentinos que se lo cruzaron haciendo cola para los juegos.
Terminado el descanso, Berni volvió y ya piensa en su mandato como senador provincial. Su último retuit es del 4 de diciembre, cuando juró “Por Dios, por la Patria y por Néstor Kirchner”.
“Sergio sabe que estamos viviendo una primavera, no es momento de salir a criticar de manera gratuita“, explicó un hombre de su entorno, que habló con el portal Expediente Político.
Además, la diputada Graciela Ocaña lo denunció ante la Justicia de encubrir a Esteban Perez Corradi, el hombre más buscado del país. El ex secretario de Seguridad tuvo dar sus explicaciones en los medios. Sin poder “guardarse”, Berni volvió al ruedo.