Tenis Mundial

La conmovedora foto que Djokovic subió a Twitter

El tenista subió una imagen en la que se lo ve acariciando un frontón de tenis con el que comenzó a dar sus primeros pasos en este deporte, ahora destruido por las bombas de las guerras yugoslavas

miércoles 29 de enero de 2014 - 11:47 am

Novak Djokovic nos tiene acostumbrados, además de a sus excelentes golpes con la raqueta, a sus humoradas que hacen reír a estadios enteros, durante los partidos del circuito.

El serbio, sin embargo, mostró hoy un costado más conmovedor, al subir una imagen a su cuenta en la red social Twitter en la que se lo ve acariciando un frontón de tenis con el que comenzó a dar sus primeros pasos en este deporte. [pullquote position=”right”]La conmovedora foto que Djokovic subió a Twitter[/pullquote]

“Recuerdos… el paredón donde pegué mis primeros golpes de tenis con Jelena Gencic. Destruido por las bombas pero todavía allí”, escribió en su cuenta.

Sucede que el paredón de la foto está agujereado por las esquirlas y las balas de las Guerras Yugoslavas de Secesión (1991-2001) que enfrentaron a los serbios con los croatas, bosnios y albaneses.

Recordemos que Nole nació en Belgrado, capital de la antigua Yugoslavia, que luego pasó a ser capital de Serbia y Montenegro, y ahora lo es de Serbia.

 

COMENTARIOS