Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Un arquero argentino duró solo tres días en un club de primera

Se trata de Gaspar Servio que abandonó el club Sol de América de Paraguay ya que el técnico Daniel Garnero no le garantizaba ser el títular

El arquero Gaspar Servio decidió irse del club Sol de América de Paraguay, después de firmar por un año hace tan solo tres días, luego de que el técnico no le garantizara la titularidad.

El argentino Daniel Garnero le había comunicado que podría ir al banco de suplentes en el debut por el campeonato, contra Olimpia. Debido a eso, el joven de 23 años pidió ser liberado en búsqueda de nuevas opciones. Su futuro cercano podría ser Defensa y Justicia. El Halcón de Varela además sumó al colombiano Humberto Osorio (llega del Tijuana de Mexico).

Por su parte, su ‘ex’ club consiguió otro jugador en su posición: Víctor López, ex Sportivo San Lorenzo.

 

Deportes

Paulo Dybala, cada vez mas cerca de un gigante italiano

El córdobes abandonó la Juventus de Turin y estaría muy cerca de reforzar a otro favorito de la Serie A

La salida de Paulo Dybala de la Juventus tuvo una fuerte repercusión en el mercado de fichajes. Su nombre sonó en la lista de varios gigantes europeos, entre los cuales destacaron el Tottenham Hotspur y la Roma, pero ninguno de los dos sería el destino final de “la Joya”. 

Por parte de la Loba, cada vez se desvanece mas la oportunidad de contratar al mediocampista, mientras que el club ingles fue descartado por el entorno del argentino, pero sigue siendo protagonista de esta historia. El conjunto dirigido por Antonio Conte tendría todo acordado por Ivan Perisic, según informó el periodista Fabrizio Romano, por lo cual el Inter de Milán debería buscar a su reemplazante y apuntan directamente la córdobes.

La llegada de Dybala al neroazurro no es para nada facil, debido a la importancia que tomó en su estadía en la Vecchia Signora, donde fue capitán y principal figura. El gran punto a favor que tiene el equipo dirigido por Simone Inzaghi, es que cuenta con Lautaro MartínezJoaquín Correa, compatriotas del 10.

En su paso por Turín, Paulo disputó un total de 292 partidos, marcó 115 goles, asistió 48 veces y cosechó un total de 12 títulos. Además se transformó en el 9° máximo anotador de la historia del club. 

Continuar leyendo

Deportes

La dura opinión de Pagani sobre el sorteo de la Copa Libertadores

El periodista no se guardó su postura frente a los cruces de los octavos de final

Se sortearon los cruces por los octavos de final de la Copa Libertadores, y en un encuentro 100% argentino, River Plate se enfrentará con Velez Sarsfield. El ganador de este partido, tendrá que jugar por los cuartos de final con el vencedor de ColonTalleres de Córdoba. 

Todo listo: así quedaron los octavos de final de la Libertadores y Sudamericana

Horacio Pagani, el periodista argentino, actualmente en TyC Sports, reconocido por ser 100% sincero al momento de dar su opinión, sea el tema que sea, señaló que “River salió favorecido, con la Conmebol siempre sale bien colocado”. 

“Le toca jugar las dos primeras instancias con equipos argentinos, que además no son los que están más fuertes en estos momentos, tiene prácticamente asegurado su pase hacia la semifinal” finalizó Pagani, que ve al equipo de Núñez como un claro favorito.

Horacio Pagani opinó sobre el sorteo de la Copa Libertadores: "River salió favorecido" | 442

Por otro lado, Boca tiene un duro camino. En octavos de final su rival será Corinthians, con quien ya compartió grupo. En la ida, el conjunto brasileño se impuso fácilmente por 2-0, mientras que en la vuelta, en Argentina, el Xeneize mostró un gran rendimiento, que solo le alcanzó para el empate. El que pase de ronda, jugará ante el vencedor del cruce entre Tolima y Flamengo. 

Continuar leyendo

Deportes

Las cábalas del Real Madrid para la gran final de la Champions League

La Casa Blanca armó un repertorio de supersticiones previas al encuentro que definirá al nuevo rey del Viejo Continente

El ámbito competitivo dentro del deporte siempre generó revuelo en la gente. Entre las tradiciones que se formaron se encuentran las apuestas, las chicanas y obviamente, las cábalas. Pero no es algo solo del aficionado, sino que los protagonista de la historia también comenzaron a ser supersticiosos, y el Real Madrid se convirtió en un claro ejemplo, sobre todo de cara a la gran final de la Champions League ante el Liverpool.

La “Casa Blanca” tomo las medidas necesarias para que la mala suerte desaparezca en el Parque de los Príncipes. Por ejemplo, no revelaron cual será el festejo en caso de levantar la decimocuarta orejona. Si bien ya realizaron los preparativos, el lugar es una total incógnita. Distintos medios filtraron que podría ser en Cibeles, como de costumbre.

En Cibeles hasta el amanecer | Champions League | EL MUNDO

Otras cuatro claves se mostraron al momento de viajar hacia Paris. Los merengues se acostumbraron a enviar en un avión distintas personalidades cercanas al club, como familiares, directivos, ex jugadores y hasta figuras publicas relacionadas a la institución. Un claro ejemplo fue Richard Gere, que asistió en Milán 2016.

En cuanto al traslado del plantel, la tripulación que se encargó del traslado en las históricas tres finales de Champions consecutivas se mantuvo en esta edición. Al momento de bajar del bus, el último en salir es Toni Kroos. La única tradición que se perdió, fue la típica foto previa al momento entre Marcelo, Casemiro y Cristiano Ronaldo, ya que el astro portugués abandonó el Madrid hace ya 5 temporadas. El lateral brasileño si logró llevar consigo los gafas de sol que utilizaba Sergio Ramos.

París, Turín y Múnich: la foto talismán del Real Madrid - AS.com

Quien decidió no aparecer en las conferencias fue Karim Benzema. La estrella del equipo tomó la posta antes de la ida ante el PSG, donde cayeron por 1-0. Desde entonces, el representante  siempre fue otro, como Courtois en este caso.

Por último, la gran bandera que siempre se desplegó también dirá presente en Francia. El mensaje “Hasta el final, vamos Real” es totalmente representativo del equipo, que se acostumbró a realizar la épica. ¿Una nueva noche de sorpresas a último minuto en Paris?

Final Champions 2017: El tifo de la suerte viaja a Cardiff | Marca.com

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR