Seguinos en nuestras redes

Televisión

Tras su pelea con Brancatelli, Canal Trece le abre las puertas a Fernández Barrio

La periodista se sumará a partir de este lunes a “La mesa está lista”, tras una propuesta que recibió 24 horas después de que esté como invitada en dicho ciclo. “Para mí también fue una sorpresa”, indicó la ex Intratables

Como es sabido, la panelista Silvia Fernández Barrio dejó Intratables después de varias feroces peleas con Diego Brancatelli, el periodista ultrakirchnerista del ciclo de Santiago del Moro. [pullquote position=”right”]Tras su pelea con Brancatelli, Canal Trece le abre las puertas a Fernández Barrio[/pullquote]

Sin embargo, la periodista ya habría encontrado un nuevo trabajo en televisión. Es que la periodista se sumaría a partir de este lunes a “La mesa está lista”, tras una propuesta que recibió 24 horas después de que esté como invitada en dicho ciclo de Canal Trece.

Tras el llamado, Fernández Barrio se mostró sosprendida. “Para mí también fue una sorpresa. Ni yo creo lo que hice. Es muy gracioso. Estaba haciendo un replanteo de mi vida, de descanso”, indicó.

Y agregó: “No sé bien qué me decidió a entrar. No sé si fue el desafío, o estar a la mañana o en algo tranquilo o no irme de la televisión. Vamos a probar”.

Televisión

Macri apuntó contra CFK: “Es víctima de las promesas de un presidente que no cumple ninguna”

Durante una conversación con Joaquín Morales Solá en TN, el ex presidente opinó sobre la interna del Gobierno, la falta de rumbo y cómo este choque político daña al país

Mauricio Macri cargó contra el Gobierno. De esta manera, apuntó sobre las medidas que se llevaron adelante durante estos dos años con respecto a la economía y la sociedad argentina.

El ex mandatario nacional fue entrevistado por el periodista Joaquín Morales Solá en su programa “Desde el llano” por la pantalla de TN, desde allí volvió a criticar al Ejecutivo nacional: “Ella (Cristina Kirchner) es una víctima más de las promesas de un presidente que no cumple ninguna. Ella recibió un montón de promesas y él no le cumple ninguna”.

En esa línea, siguió: “Eso es lo que pasa. No tiene rumbo, no tiene una idea clara. Él dice una cosa a la mañana y otra a la tarde todos los días. Ha destruido la palabra presidencial”.

“Es un gobierno que ha deteriorado todos los indicadores de la economía, que ha puesto en crisis el funcionamiento de la sociedad porque han saltado todos los limites de vuelta. Acá vivimos la suelta de presos y cada uno hace lo que se le ocurre. La deserción frente a narcotráfico ha sido bestial. Ellos se pelean por poder, no por una idea”, afirmó.

Sobre la renuncia del secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, manifestó: “El control de precios falló hasta con los gobiernos más temidos del mundo. Es una payasada el control de precios. Desde la época de los fenicios, la gente comercia y se defiende de un Estado que lo roba. Hay que tener un gobierno responsable y no que le robe el trabajo a la gente con cada vez más impuestos”.

Sin Mauricio Macri, Juntos por el Cambio tuvo una reunión clave en La Matanza

Macri también hizo referencia al cambio en la imagen de los billetes que van a dejar de ser animales nacionales, como él había dispuesto, y volverán a ser próceres nacionales.

“Esta gente es tan perversa que ahora quiere cambiar la ilustración de los billetes, como si esto parara la inflación. Lo importante es la inflación, no la ilustración de los billetes. Pero por no haber impreso mayores con mayor denominación, gastaron más de 180 millones de dólares demás en los últimos dos años. Eso son más de 70 escuelas. Cómo la gente no va a tener bronca”, aseguró.

Macri y la interna en Juntos por el Cambio

“No deja de ser importante quién lidera, pero no es lo mas importante. Habrá una competencia sana pensando que en el día después la gente elige uno y el resto tiene que estar en el equipo. Ninguno se puede perder. el ego es otro de los grandes problemas”, dijo.

Continuar leyendo

Espectáculos

Vicky Xipolitakis cruzó a Diego Brancatelli en PH: “La gente está pasando hambre”

La vedette y mediática enfrentó al periodista en el programa de Andy Kusnetzoff, mientras el militante K exponía su apoyo al gobierno de Alberto Fernández.

Brancatelli pasó al frente en el programa de Telefe, para contar su apuesta al abrir un supermercado en la localidad de Caseros, junto a su suegro.

“Puse un supermercado en plena pandemia para darle laburo a la gente y nos va mal”, comentó nuevamente branca, quién lo había contado hace días, en Intratables.

Al escuchar su relato, Vicky Xipolitakis lanzó primero una pregunta inesperada: “¿Vos sos político?”, comentó la mamá de Salvador Uriel, quien parecía desconocer a Brancatelli.  “No, trabajo en televisión”, respondió él, algo sorprendido.

Sí, sí. Te conozco, te vi muchas veces. Pero, ¿por qué mencionaste a la política por este trabajo que nombrabas? ¿Imponés leyes?”, siguió la panelista de Corta por Lozano. “Porque en un programa donde estaba, que se llamaba Intratables y acaba de terminar, era un programa político, debatíamos ideas políticas y yo defiendo y sostengo un modelo de país”, respondió, pero Vicky no se quedó conforme y continuó con el interrogatorio.

¿Y cuál es ese modelo, se puede saber?, consultó Xipolitakis. Ante el desconocimiento de la joven, Brancatelli decidió cortar el tema y fue filoso: “¡me encanta porque es como contarle a alguien que vino de Suecia hace dos horas!”.

Continuar leyendo

Espectáculos

El error de Florencia Peña al enviar una foto subida de tono por WhatsApp

La actriz y conductora de LPA en América TV, compartió una divertida anécdota de cuando mandó, por error, una nude a la pediatra de su hijo menor.

“Les quiero contar que me pasó algo tremendo”, soltó la actriz, quien a continuación contó que por error le envió una foto hot a la profesional que atiende a su hijo Felipe, fruto de su relación con el abogado salteño Ramiro Ponce de León.“Pasó que María Ester o María del Carmen, porque soy muy mala con los nombres, la pediatra del nene más chiquito, me pide la foto de la credencial. Y a mí me estaban haciendo las uñas, me estaban hablando, estaba con la rutina del programa, y le mando una foto de la cola de uno que se iba a comer una amiga mía”, agregó.

Enseguida, Peña desdramatizó el error, y  compartió la reacción inmediata que tuvo al enviar la foto: “Le dije a María Ester o María del Carmen: doctora, si todavía no vio el c…, bueno… disfrútelo’”, concluyó entre risas, la protagonista de Casados con hijos.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR