Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Zuculini se volvió a lesionar y se retiró llorando del entrenamiento

Zuculini se apoyó sobre un cartel junto al alambrado y se puso a llorar desconsoladamente. Allí estuvo más de cinco minutos y, tras desahogarse, se fue al vestuario

El mediocampista Bruno Zuculini se retiró llorando esta mañana del entrenamiento de Racing al sentir un dolor en su pierna izquierda, a poco de haberse recuperado de una lesión.[pullquote position=”right”] Zuculini se volvió a lesionar y se retiró llorando del entrenamiento[/pullquote]

No bien salió de la cancha auxiliar, donde formaba parte del mismo equipo que el entrenador Carlos Ischia probó el miércoles, Zuculini se apoyó sobre un cartel junto al alambrado y se puso a llorar desconsoladamente.

Allí estuvo más de cinco minutos y, tras desahogarse, se fue al vestuario.

Publicidad

Al salir Zuculini, Ischia convocó al delantero Gabriel Hauche para que haga dupla ofensiva con Luciano Vietto y retrasó a Rodrigo De Paul a modo de enganche.

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR