Fútbol de verano

Boca arrancó el 2016 con una goleada ante el Emelec de Ecuador

El equipo "Xeneize" ganó 3 a 0 gracias a los goles del debutante Messidoro, Pavón y Carrizo. Tevez jugó 60 minutos e hizo delirar al púlbico en San Juan

sábado 16 de enero de 2016 - 12:04 pm

Boca Juniors se impuso por 3-0 con goles de Alexis Messidoro, Cristian Pavón y Federico Carrizo ante el  Emelec de Ecuador, dirigido Omar De Felippe, en su primer partido del año. De este modo, se consagró campeón de la Copa Cruce de Los Andes.

El “Xeneize” presentó a Leonardo Jara y Jonathan Silva, como flamantes incorporaciones. De todas formas, el tercer refuerzo que es Daniel Osvaldo, no viajó por una molestia en los entrenamientos realizados en el predio de los Cardales, al igual que el lateral Gino Peruzzi.

Por su parte, el conjunto eléctrico, también presentó titulares pero tuvo las ausencias de Óscar Bagui, Hólger Matamoros y Cristhian Guanca, quienes sufrieron molestias en las últimas prácticas.

El resto de los compromisos del equipo dirigido por el Vasco Arruabarrena para el verano son los siguientes: 20 de enero contra Racing, el 23 frente a River y el 27 ante Estudiantes, en Mar del Plata. El 30 de este mes cierra otra vez con el club de Núñez, en Mendoza.

COMENTARIOS