Sociedad

Un nene de 13 años murió ahogado en el Río de la Plata

El hecho ocurrió a la altura de Ciudad Universitaria. El chico se metió junto a otros dos de 9 y 18 años, que fueron rescatados, y una joven de 15, que es intensamente buscada

jueves 14 de enero de 2016 - 11:46 pm

Un nene de 13 años murió ahogado y una chica de 15 era intensamente buscada esta noche, luego de que ambos se metieran al Río de la Plata, junto a otros dos de 9 y 18 años, que pudieron ser rescatados. [pullquote position=”right”]Un nene de 13 años murió ahogado en el Río de la Plata[/pullquote]

El hecho ocurrió a la altura de Ciudad Universitaria, cuando tres hermanos, dos varones y una nena, se metieron a nadar al Río de la Plata junto con una amiga de 15 años.

Momentos después, comenzaron a pedir ayuda, por lo que “algunos pescadores pudieron rescatar a los chicos de 9 y 18 años”, según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, a TN.

En tanto, el nene de 13 fue hallado muerto, mientras que la adolescente de 15 fue vista por los chicos rescatados “ahogándose”, según relataron con posterioridad, y luego la perdieron, según confirmaron a DyN fuentes policiales.

Esta noche se había montado un operativo con efectivos de Prefectura, cuerpo de bomberos y guardacostas que trabajaban con un gomón para hallar a la chica desaparecida, y que según indicaron, continuará durante toda la noche hasta encontrarla.

DYN

COMENTARIOS