Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Boca y Newells se pelean por un importante defensor central

Se trata del ‘Chaco’, Juan Manuel Insaurralde, quién es pretendido por ambos clubes aunque su salida del Jaguares de México es muy díficil según ha confesado su representante en las últimas horas

En Newell’s no bajan los brazos por Juan Manuel Insaurralde. El defensor, que milita en Jaguares de Chiapas, es el gran desvelo de Lucas Bernardi y Roberto Sensini a la hora de pensar en un refuerzo para la última línea.

Hasta ahora, los intentos por el chaqueño han sido infructuosos. Sin embargo, en las últimas horas apareció una posibilidad que podría destrabar la historia. Y que incluye a Víctor Figueroa como protagonista.

El volante es uno de los jugadores que no será considerado por Bernardi y que no viajó a Mar del Plata para continuar con los trabajos de pretemporada.

Desde hace un tiempo busca nuevo destino y Colón era uno de los destinos potables para el Negro, a punto tal que en Santa Fe anunciaban su llegada para las próximas horas. Pero todo se frenó porque Newell’s hará un último intento por Insaurralde. Y en la negociación pretende incluir a Figueroa.

Jaguares de Chiapas siempre se mostró dispuesto a negociar al chaqueño, siempre y cuando se tratase de una venta. En efecto, los dirigentes del equipo mexicano rechazaron una propuesta por un préstamo que acercaron desde el Parque Independencia. Y al parecer, la Lepra volverá a ir a la carga por el zaguero y pondrá en la mesa de negociación a Figueroa.

Si bien esta opción podría allanar el camino con los mexicanos, en caso de Chiapas acepte a Figueroa como parte de la operación, Newell’s luego deberá arreglar el sueldo con Insaurralde. Y su representante ya avisó en reiteradas oportunidades que ve muy difícil que en el Parque puedan igualar lo que gana en México. Además, el chaqueño también figura en los planes de Boca, que pretende sumar un zaguero a su plantel.

Lo que está claro es que Insaurralde es el nombre que quieren Bernardi y Sensini para reforzar la defensa. Y que en la Lepra insistirán todo lo posible por repatriar al chaqueño.

Deportes

Triunfazo de Racing contra Melgar para quedar a un paso de la clasificación

Chancalay marcó el gol de la victoria ante Melgar. El equipo de Gago jugó con 10 todo el segundo tiempo

Racing Club obtuvo un triunfazo ante Melgar, cuando llegaban con los mismos puntos en el Grupo B, para quedar a un paso de la clasificación a la próxima instancia de la Copa Sudamericana.

El equipo de Fernando Gago reaccionó tras la eliminación con Boca de la Copa de la Liga y consiguió una victoria valiosísima ante el conjunto peruano. Jugó todo el complemento con un jugador menos por la expulsión de Chila Gómez en el primer tiempo.

Antes del entretiempo, cuando la cosa pintaba mal para la Academia, Tomás Chancalay sacó un remate de zurda al primer palo y gritó el 1-0. La ventaja mínima la aguantó bien Racing en la segunda mitad.

Los de Avellaneda quedaron como únicos líderes a falta de una jornada para la finalización de la fase de grupos. Un empate ante River Plate de Uruguay, también en el Cilindro, le bastará para estar en los 16avos de final.

El choque con los uruguayos tiene fecha para el próximo jueves desde las 19:15 horas. Será el último encuentro para Racing en el semestre.

Continuar leyendo

Deportes

Alarma en la Selección Argentina: Dibu Martínez, con molestias físicas

Su entrenador Steven Gerrard se refirió al tema. En dos semanas es la Finalíssima ante Italia

Las alarmas se encienden en la Selección Argentina porque Emiliano Martínez arrastra molestias físicas. El arquero, pieza clave en el equipo de Scaloni, está al límite a dos semanas de la Finalíssima con Italia en Londres.

El Dibu tiene una molestia en un nervio cercano a la rodilla que le trae inconvenientes para jugar con tranquilidad. Steven Gerrard se refirió al estado físico de su arquero de cara al cierre de la Premier League.

“Emi Martínez tiene un pequeño problema pero esperamos que salga adelante”, aseguró el técnico del Aston Villa. Este jueves enfrentará al Burnley y el domingo será árbitro de la definición de la liga, ya que visita al Manchester City.

Al físico del Dibu, arquero titular, se le suma la incógnita de Franco Armani, el primer suplente para el DT, quien en las últimas horas dio positivo de Covid-19 en River Plate.

El calendario de la Scaloneta. El seleccionado preparará el partido frente a la Nazionale en Bilbao desde el 24 al 31 de mayo. La Finalíssima tiene fecha para el 1 de junio en Wembley.

Bajas por Covid-19 en River antes de jugar con Colo Colo: se confirmaron cinco positivos

Continuar leyendo

Deportes

La bomba de Josep Pedrerol sobre el futuro de Kylian Mbappé

El conductor de El Chiringuito expuso la última información sobre el delantero francés

Siendo campeón de La Liga y finalista de la Champions League, parece poco probable que el Real Madrid tenga días de preocupación. Sin embargo, el mercado de pases hace sangrar al Santiago Bernabéu…

El culpable es Kylian Mbappé, la obsesión de la Casa Blanca desde hace varias temporadas. La bomba fue del conductor Josep Pedrerol: “Día que pasa, día que lo veo peor”.

“Todo cambia hace un mes”, dijo el conductor de El Chiringuito. Afirmó que las negociaciones dieron un vuelco inesperado: “En septiembre estaba todo pactado: la cifras, los años, todo”.

Las últimas declaraciones del joven francés fueron: “Mi decisión está tomada”. Pero no adelantó si seguirá en el PSG, donde tiene contrato hasta julio, o se mudará a Madrid.

“Esto en el Madrid no lo ha entendido nadie”, confió Pedrerol sobre la palabra de Mbappé. ¿Acaso se quedará en París?

Todos los detalles sobre Mbappé

¿PSG o Real Madrid? | Kylian Mbappé definió su futuro: “Mi decisión está tomada”

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR