Seguinos en nuestras redes

Nexogol

En un partido electrizante, Estudiantes venció a Racing en Mar del Plata

Con goles de Damonte, Fernández (de penal), Yonathan Cabral, en contra, y David Barbona, los de La Plata superaron 4-2 a la “Academia” en el primer partido de la Copa de Oro. Los goles:

Estudiantes de La Plata le ganó esta noche 4-2 a Racing Club, en un entretenido partido que dio inicio a la Copa de Oro marplatense.

Israel Damonte, Gastón Fernández, Yonathan Cabral, en contra, y David Barbona marcaron los goles para el equipo de Nelson Vivas, quien hizo su presentación al frente del “León”.

El Racing de Facundo Sava, que tuvo mayoría de suplentes, había dado vuelta parcialmente el encuentro por intermedio de Facundo Pereyra y el paraguayo Oscar Romero, de penal.

El primer tiempo fue dinámico, sin demasiados cortes en la zona medio y con situaciones de riesgo en los dos arcos.

Arrancó mejor Estudiantes al acertar a los 3 minutos, con un cabezazo de Damonte, quien le ganó la posición a Mariano Bareiro, para el 1-0.
Racing mostró un interesante juego entre el uruguayo Washington Camacho, el paraguayo Romero y el colombiano Roger Martínez, y sorprendió en varios oportunidades Francisco Cerro al llegar al área rival para definir.

La primera de riesgo de la “Academia” se dio a los 4, con una corrida de Camacho, que terminó con disparo cruzado y salvada de Mariano Andújar.
Sobre los 12, se lo perdió Cerro, al llegar de frente, pero elevó su remate, luego de un centro de Martínez.

El empate llegó a los 26. Otra vez probó Cerro, Andújar dio rebote hacia su derecha, la tomó Martínez, tiró el centro y Pereyra definió para el 1-1.
Ahí, reaccionó Estudiantes, con buenas apariciones de sus delanteros y exigió a Nelson Ibáñez.

Primero fue Facundo Sánchez, quien lo tuvo con un tiro que pegó en el poste derecho; luego Lucas Viatri, quien perdió un mano a mano ante Ibáñez; y por último Gastón Fernández, jugador que probó desde afuera, pero el arquero rival le sacó el disparo por un costado.

En la última jugada de la primera etapa, Romero escapó por izquierda y Ezequiel Cerutti le cometió penal. El mismo Romero se hizo cargo de la infracción y anotó el segundo para los de Sava.

Estudiantes dio vuelta el partido en siete minutos en el segundo tiempo. A los 11, el árbitro Darío Herrera cobró un penal de Pereyra sobre Carlos Auzqui y la “Gata” Fernández cambió por gol, y sobre los 18, el ingresado Augusto Solari mandó un centro desde la derecha y Cabral desvió mal el balón introduciéndolo en su propio arco.

Después, Racing intentó empatar, pero Estudiantes, sobre el final, lo liquidó, gracias a una corrida del uruguayo Gonzalo Bueno por izquierda, que terminó con un pase a la red de Barbona.

De este triangular también participará Boca Juniors, que debutará el miércoles 20 de enero contra Racing.

DYN

Los goles

El gol de Damonte

El gol de Pereyra

El gol de penal de Romero

El gol de Fernández

El gol en contra de Cabral

El gol de Barbona

Deportes

Dos nuevos problemas para Marcelo Gallardo

River sigue de mala racha. Le quedan dos partidos antes de cerrar el semestre…

El espiral de mala fortuna sigue en River: Marcelo Gallardo tiene dos nuevos problemas de cara a los últimos partidos del semestre. Más lesionados en el plantel profesional…

Este martes se conoció una nueva lesión de Juanfer Quintero, quien horas antes había obtenido el alta médica. El colombiano se resintió del desgarro en el isquiotibial izquierdo y quedó descartado, de mínima, para el duelo con Colo-Colo.

El volante se hizo estudios esta misma tarde y le confesó a TNT Sports: “Es una lesión complicada”.

La otra mala noticia es la lesión de Cristian Ferreira, también en el isquiotibial izquierdo. Son dos alternativas menos para el Muñeco en un lugar sensible del campo de juego de cara al choque con los chilenos y Alianza Lima.

Lo del juvenil no llega a ser un desgarro, según el propio parte médico del club: “Fatiga isquiotibial izquierdo”.

Continuar leyendo

Deportes

Exclusivo | Los detalles del acuerdo entre Lionel Messi y el Inter de Miami

Según pudo averiguar Nexogol, las negociaciones se cerrarán en una impresionante cifra de dinero

La llegada de Lionel Messi al Inter de Miami está muy avanzada. En los próximos días el astro argentino concretará la compra de la franquicia perteneciente a la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos y se convertirá en el refuerzo estrella del equipo para mediados del año que viene, fecha en la que finalizará su contrato vigente con el París Saint-Germain.

Según pudo averiguar en exclusiva NEXOGOL, Messi desembolsará la impresionante cifra de 200 millones de dólares para quedarse con el 35% del club que tiene como fundador y propietario a la leyenda del fútbol inglés David Beckham.

Las negociaciones transitan por buen camino y de no mediar inconvenientes el acuerdo se cerrará este mismo viernes. Una vez que todo quede confirmado se hará el anuncio celebrado “con bombos y platillos”, de acuerdo a la versión de una alta fuente de confianza tras la consulta de este medio.

En las charlas también se mencionó la posibilidad de incluir un amistoso de la Selección Argentina en la ciudad del estado de Florida, a disputarse en la ventana internacional de julio. Dicho acontecimiento significaría un importante impacto comercial para el desembarco del capitán albiceleste en un fútbol emergente como el estadounidense.

Tras consagrarse campeón de la Copa América, el crack debió abandonar el F.C Barcelona después de casi toda una vida allí para recalar en el PSG de Francia. Dos años más tarde de aquel traspaso que paralizó al mundo del deporte, la carrera del crack podría atravesar un nuevo cambio ya que en junio de 2023 empezaría a vestir la camiseta del Inter de Miami por las siguientes dos temporadas.

Este acuerdo sin precedentes no sería el único vínculo entre la gente de Miami y la Argentina: además hay avanzado un acuerdo con Boca Juniors.

Continuar leyendo

Deportes

Culebrón en Europa: Pedro Porro le regaló su camiseta a la novia de João Félix y las redes estallaron

El defensor portugués y el delantero español quedaron envueltos junto a Magui Corceiro en un escándalo viral

El culebrón del año se desató en Europa: los futbolistas Pedro Porro y João Félix, más la novia de este último Margarida Corceiro, quedaron involucrados en un episodio que generó furor en las redes sociales.

Todo comenzó el pasado sábado 14 de mayo, una vez concluida la victoria 4-0 del Sporting Lisboa sobre Santa Clara. Pedro Porro, autor de uno de los goles, se acercó a una de las tribunas del Estadio José Alvalade para ofrecer su camiseta al público. Pese a que unos niños aficionados pidieron compasivamente por la prenda, el defensor español eligió para entregarle la remera a una chica rubia, a la que abrazó y saludó con un beso muy cariñoso.

Con el transcurrir de las horas se supo que esa chica era ni más ni menos que Magui Corceiro, pareja de João Félix, delantero portugués que milita en el Atlético Madrid de Diego “Cholo” Simeone. El suceso despertó todo tipo de versiones en España y Portugal, desde un triángulo amoroso hasta una supuesta infidelidad.

Los protagonistas recogieron el guante y salieron a dar sus posturas. Porro, incluso, publicó una carta en su cuenta de Twitter que lejos de esclarecer el asunto le agregó más misterio: “La situación que está pasando en el día de ayer y de hoy es muy incómoda… tengo una relación especial con ella nadie está siendo infiel a nadie… mi imagen no se va a manchar por nada y menos por cosas de estas… puedo hacer lo que me dé la gana. Dejar de manchar la imagen de los tres porque no es así”, escribió.

La actriz y modelo portuguesa también rompió el silencio en su Instagram: “Me siento ridícula por dar justificaciones a personas que no me conocen para nada, pero ustedes no están entendiendo lo que está pasando. Esto está siendo surrealista, los mensajes que están enviando, están enviando amenazas de muerte… La gente está loca (…) Conocí a Porro hace unos meses de manera inesperada en una cena de grupo y desde entonces nos lo hemos pasado muy bien, somos muy buenos amigos, lo quiero, es increíble y la gente que lo conoce lo sabe muy bien“.

A su vez negó un supuesto beso en un boliche: “Si quisiera estar besándome con alguien, en un momento íntimo, no sería en Lust, y mucho menos en la zona VIP con ese balconcito y a la vista de toda la discoteca. Tampoco entiendo por qué esos señores que tomaron la iniciativa de grabar ese vídeo y reportarlo de una manera tan linda no se acordaron de grabarme hablando y abrazando a las demás personas que estaban allí, los otros chicos, los jugadores. Porque si queremos hablar de Magui Corceiro siempre con los jugadores y que esto es una escena, había mucho material (…) No hubo besos, no hubo nada“, concluyó.

Los memes en relación al episodio entre Pedro Porro, João Félix y Magui Corceiro

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR