Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

El conmovedor homenaje de Daniel Radcliffe a Alan Rickman

El protagonista de Harry Potter escribió unas sentidas palabras para quien encarnó el personaje del profesor Severus Snape

Daniel Radcliffe supo cosechar una amistad tanto dentro como fuera del set con Alan Rick, quien interpretó al malvado profesor Severus Snape en la célebre saga Harry Potter. El joven sintió mucho el fallecimiento del actor y le rindió un conmovedor homenaje. [pullquote position=”right”]El conmovedor homenaje de Daniel Radcliffe a Alan Rickman[/pullquote]

A través de un comunicado en la red social Google Plus, el actor compartió un texto que redactó tras enterarse de la muerte de Rickman, quien falleció este jueves a los 69 años tras una dura batalla contra el cáncer.

“Alan Rickman es indudablemente uno de los actores más grandes con los que alguna vez trabajaré. Él también es una de las personas más leales y solidarias que conoceré en la industria cinematográfica. Era muy alentador conmigo tanto en el set como en los años posteriores a Harry Potter. Estoy muy seguro que él vino y vio todo lo que hice sobre el escenario tanto en Londres como en Nueva York”, destacó Radcliffe.

“Él no tenía por qué hacer eso. Conozco a otras personas que han sido amigas de él por mucho más tiempo de lo que lo he sido yo y todos me han dicho: “Si llamas a Alan, no importa en que parte del mundo esté o que tan ocupado esté, se pondrá en contacto contigo”.

“La gente se crea percepciones de las personas basándose en los personajes que interpreta, así que podría sorprender a algunas personas saber que contrariamente al personaje temerario que interpretó, Alan era extremadamente amable, generoso, autocrítico y divertido. Y ciertas cosas se hicieron más divertidas cuando traía su inconfundible contrabajo”, agregó Radcliffe.

“Como actor, él fue uno de los primeros adultos en Harry Potter en tratarme como su semejante en vez de verme como un niño. Trabajar con él a esa edad fue muy importante y llevaré conmigo el resto de mi vida y de mi carrera las lecciones que me enseñó. Los sets de grabación y tarimas de los teatros son todos más pobres por la pérdida de este gran actor y hombre”, concluyó.


Espectáculos

Por un caso de Covid-19, varios periodistas de América fueron aislados

El canal activó los protocolos y varios conductores debieron cumplir con las medidas de aislamiento.

En los últimos días, la señal de América Noticias sufrió la confirmación de un caso positivo de Covid-19 por lo que varios periodistas quedaron aislados en sus hogares. Se trata de Marcela Pagano, quien recibió la noticia de haber contraído la enfermedad luego de someterse a un test y el canal debió activar el protocolo correspondiente.

Pagano no solo conduce Primera tarde, por A24, sino que también encabeza las columnas de economía en América TV. En ese sentido, Soledad Larghi y Rolando Graña, dos de sus compañeros y también presentadores en esa pantalla, fueron obligados a aislarse por ser considerados contacto estrecho.

La comunicadora compartió a través de sus redes sociales la noticia y llevó tranquilidad a sus seguidores. “Quiero agradecerles a todos los que me llamaron para ver cómo estaba mi salud”, contó la periodista en el video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

“Hoy me hisopé y di Covid positivo. Perdí parte del gusto y del olfato, me di cuenta esta mañana, cuando iba a desayunar no le sentí el gusto a las cosas”, relató. Según describió, por el momento, su sintomatología es leve. “Espero que así siga”, manifestó.

Hasta que Pagano se reincorpore, el ciclo Primera Tarde será conducido por Paulo Vilouta y Mercedes Mendoza. Por su parte, Facundo Pastor se hizo cargo del ciclo que lideran dos de las figuras de América.

A estas ausencias, se le suma la de María Belén Ludueña (co-conductora de Buenos Días América) quien decidió tomarse unos días de descanso luego de contar el pasado lunes que fue vacunada contra el Covid-19.

Continuar leyendo

Espectáculos

Susana Giménez tomó un vuelo privado y se sorprendió al notar que un famoso periodista fue el piloto

La diva viajó durante este martes a la chacra que tiene en Uruguay y protagonizó un divertido intercambio a bordo del avión

En uno de sus recurrentes viajes a su estancia privada “La Mary”, ubicada en las afueras de Punta del Este, Uruguay, Susana Giménez se llevó una grata sorpresa al enterarse que el piloto que comandó el vuelo era nada más y nada menos que el famoso periodista, Antonio Laje.

La diva compartió la noticia en un video que subió a sus redes sociales al que acompañó con un mensaje: “¡Qué sorpresa! Hoy cuando me subí al avión para irme a Punta del Este ¿¿¿saben quién era el piloto???”, expresó.

En ese momento, protagonizó un divertido ida y vuelta con el presentador televisivo de América y A24 quien se mostró sumamente distendido en la previa del viaje.

Yo llegué y no lo reconocí! Vi un piloto, precioso y me dicen, ¿sabés quién es? Laje, me dicen”, explicó Susana en un cara a cara con el periodista. “¡Laje, es flaquísimo!”, agregó la diva, repitiendo una de sus frases clásicas, antes de comentarle el motivo de su sorpresa.

“Yo escuché una vez que eras piloto, pero me había olvidado”, reconoció Susana. “Vine a llevarte”, comentó el periodista, ahora en su otro rol. “Un placer para mí”, agregó. “Para mí también, flaquito amoroso. Bon voyage”, cerró antes de que cada uno volviera a sus tareas.

Continuar leyendo

Espectáculos

Las primeras declaraciones de Chano sobre la noche en que fue baleado: “No tengo ningún recuerdo”

El músico llevó tranquilidad a sus fanáticos al asegurar que se encuentra internado en una comunidad terapéutica donde se está “desintoxicando” y no tiene contacto con el “mundo exterior”.

Por primera vez en diálogo con la prensa desde aquella tortuosa noche, “Chano” Charpentier se pronunció respecto al episodio en que recibió un disparo policial en su casa y aseguró que no tiene “ningún recuerdo”.

“Me encuentro muy bien. No tengo ningún recuerdo. Realmente mi cabeza entró en shock quizás para protegerme por lo que me había pasado”, aseguró el cantante de 39 años en la puerta de la Oficina de Extracción de Datos Forenses Departamental, ubicada en la calle Sarmiento 414, de Campana.

En ese sentido, el artista reveló que se encuentra internado en una comunidad terapéutica y calificó como bárbaro su estado actual. “Me estoy recuperando, desintoxicando y empezando a trabajar de a poco”, sostuvo, al mismo tiempo que agregó que no tiene contacto “con el mundo exterior” y que solo lee diarios, aunque le recortan las noticias que publican sobre él.

“Trabajo mucho con mis límites fundamentalmente. Tengo mi espacio para componer, hago mucha educación emocional y sentimental”, expresó.

Por otra parte, se lamentó por conservar aún el recuerdo del sufrimiento de su madre durante aquel episodio en el que sufrió un brote psicótico en su domicilio de Exaltación de la Cruz.

“Les agradezco este tiempo que estuvieron preguntándole a mi mamá por mi salud. Quiero agradecerle a mucha gente que me hizo llegar su amor, sus saludos, que se acercó, mandó mensajes a mi familia, que se preocupó y que llegó llorando al hospital”, concluyó.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR