Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Messi le respondió al jugador de Espanyol que le dijo “bajito” en medio del partido

El rosarino no se quedó callado ante las palabras de Álvaro González y le retrucó: “Y tú muy malo”

La Pulga no se achicó ante el comentario de Álvaro González, jugador del Espanyol, y tuvo un cruce con el defensor en el medio del partido de vuelta por los octavos del final de la Copa del Rey, que se jugó en Cronellá-El Prat.

El futbolista de Espanyol frenó al argentino al interponerse bruscamente en su camino y ahí comenzaron el cruce de palabras. “Eres muy bajito”, le dijo el defensor local.

“Y tú muy malo”, le respondió rápidamente el rosarino. La reacción provocó una sonrisa de González, que retrucó: “Sí, sí, es verdad”.

Álvaro habló luego con Canal +, donde explicó lo sucedido, y le restó importancia, asegurando que “debe quedar en el campo”.

Deportes

Manchester City se coronó campeón de la Premier League

Los citizens obtuvieron el bicampeonato y su octava Premier League

En un domingo llenó de emociones, se definió el campeón de la Premier League. El Manchester City se encontraba un punto por encima del Liverpool y a tan solo un pequeño paso de ser bicampeones, solo tenían que vencer al Aston Villa.

El conjunto dirigido por Steven Gerard no lo dejó nada fácil para los citizens. Se pusieron por delante 2-0 con goles de Matty Cash y Philippe Coutinho, a tan solo 20 minutos del final. Pero ahí fue cuando la figura de Ilkay Gundogan apareció, con dos tantos y sumado a uno de Rodri, dieron vuelta el partido con 3 goles en 5 minutos.

El Liverpool cumplió con su compromiso y se impuso por 3-1 a los Wolves, pero el City solo necesitaba ganar. Y así fue como Pep Guardiola venció en esta pulseada a Jurgen Klopp y el Manchester City alzó su octava Premier League. 

Continuar leyendo

Deportes

La brutal caída de Kylian Mbappé en las redes sociales

La renovación por el PSG generó repercusión en las redes y el jugador se vio muy afectado

Finalmente, Kylian Mbappé renovó con el Paris Saint-Germain hasta 2025 y “dejó plantado” al Real Madrid. La decisión del jugador no fue bien vista por sus fanáticos y por los madridistas en las redes sociales. Esto generó una dura caída en su número de seguidores, con un debacle que parece no tener fin.

En la cuenta de Twitter del francés, mas de 2.5 millones de personas optaron por dejar de seguirlo. Con números menores, su cuenta de Instagram también tuvo acción el día de ayer: perdió mas de 350 mil seguidores. Estos número rojos son antes de cumplirse siquiera las 24 horas de hacer pública su renovación con el conjunto parisino.

Sin dudas, una situación totalmente predecible teniendo en cuenta la repercusión de los aficionados que estaban ilusionados con su fichaje por la Casa Blanca.

Continuar leyendo

Deportes

Tigre-Boca Juniors: horario, TV y formaciones para la final

El Matador y el Xeneize disputarán la gran final de la Copa de la Liga en el Mario Alberto Kempes

Boca Juniors y Tigre se enfrentaran desde las 16:00hs en el Estadio Mario Alberto Kempes por la gran final de la Copa de la Liga. En el año 2019, estos mismos equipos también fueron los encargados de definir el campeonato. En dicha ocasión, los de Victoria se impusieron por 2-0 con goles de Federico González y Lucas Hanson de penal.

En su camino al final, el Xeneize eliminó en las semifinales a Racing Club en una electrizante definición por penales, mientras que el conjunto dirigido por Diego Martínez se impuso a Argentinos Juniors, también desde lo doce pasos y con una gran eficacia en las ejecuciones. Cabe destacar que se cruzaron durante la fase regular, con victoria para Boca por 2-0 (goles de Luis Vázquez y Darío Benedetto).

El arbitro encargado del partido será Darío Herrera. La transmisión podrá seguirse mediante el canal TNT Sports. 

Posible formación de Boca: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Oscar Romero, Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Posible formación de Tigre: Gonzalo Marinelli, Lucas Blondel, Victor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández; Facundo Colidio, Cristian Zabala, Alexis Castro y Mateo Retegui, DT: Diego Martínez.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR