Las peleas de los famosos

Lo primero es la familia: Fede Bal fue tratado de “enano inmundo” y “pelotudo” por su abuela

"Federico es una mier... no va a ir a ver a mi hija porque Nazarena Vélez y Barbie lo tienen atrapado", disparó Anita Caputo. Sin palabras

jueves 14 de enero de 2016 - 2:07 am

La relación entre Fede Bal y su madre, Cármen Barbieri, sigue complicada. Lejos de la reconciliación, un nuevo actor entró a la pelea: la mamá de la capocómica y abuela del joven. [pullquote position=”right”]Lo primero es la familia: Fede Bal fue tratado de “enano inmundo” y “pelotudo” por su abuela[/pullquote]

Anita Caputo habló sobre la relación del joven con su novia y expresó que tanto Barbie Vélez como Nazarena Vélez “lo tienen atrapado”.

“¿Si va a ir a ver a la madre? No, porque Federico es una mierda, una re mierda. Nazarena es una bruja y, junto con su hija, lo tienen atrapado. Igualmente, yo no las culpo a ellas porque él es bastante grande, va a cumplir 27 años. ¿Cómo se va a dejar manejar, siendo un hombre tan grande?”, disparó Caputo en un diálogo con Intrusos.

Y luego agregó: “¿Qué se cree ese enano inmundo? No tiene altura, no tiene elegancia, no tiene cabeza. Es un pelot… Que mi hija, Carmen, siga adelante porque hay hijos buenos y malos”.

Hace casi tres meses, Anita ya había arremetido contra su nieto. “Es un sinvergüenza, voy a desmentir todo porque es un mal hijo, un mentiroso. Ayuda al padre después de que el padre dejó en la ruina a mi hija. Hace un año que no viene a verme porque le dije una grosería, y se la volvería a repetir. Le dije que no lo parieron por donde corresponde, sino por otro lado, por el ‘tuje'”, dijo en aquel momento Anita. Una familia preciosa, sin dudas.

Video

COMENTARIOS