El hotel “Alto Calafate”, uno de los principales emprendimientos turísticos de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, sufrió un principio de incendio en el sector del personal, según dio a conocer el portal Ahora Calafate. [pullquote position=”right”]Incendio en el hotel Alto Calafate, de Cristina Kirchner[/pullquote]
Son los primeros datos que se conocieron en El Calafate hace instantes, dotaciones de bomberos de las Unidades 8va y 21ra trabajam en el lugar y aún no se sabe el alcance de los daños provocados por el fuego.
El Alto Calafate es un hotel de cuatro estrellas que hace un tiempo comercializa como cinco. Estuvo en el centro de la polémica por ser el único inmueble propiedad de Hotesur firma de la ex Presidenta investigada por lavado de dinero.