Fútbol Internacional

Los llamativos mensajes que Faryd Mondragón borró de su Instagram

El jugador, que se encuentra internado debido a una descompensación, eliminó dos publicaciones en su cuenta que reflejaban su estado de ánimo

miércoles 13 de enero de 2016 - 3:21 pm

Luego de la internación de urgencia de Faryd Mondragón por un cuadro de “descompensación metabólica”, los medios locales comenzaron a especular sobre las causas por las que fue hospitalizado e hicieron hincapié en las publicaciones que había borrado de su Instagram, en las que se reflejaba un estado de decepción.

Una de las imágenes, contenía el siguiente texto: “Voy a ser juez de mi existencia, porque ya he mé cansado de que los demás me juzguen y me condenen sin oportunidad de defensa”. Mientras que otra contenía la frase: “Quien te extraña te busca, no te pierde”.

La causa que habría incidido en su estado de salud, es la crisis emocional debido a la reciente separación de su esposa Adriana Zamorano, madre de sus dos hijos, a quien conocía desde la época del colegio. Aunque luego el ex arquero haya iniciado una relación con la joven Clara Azcárate.

0014088132

COMENTARIOS