Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

El dolor de Brancatelli por el despido de Víctor Hugo Morales y su fuerte cruce con Vilouta

El periodista de Intratables publicó un sentido mensaje después del despido del colega radial

Diego Brancatelli expresó su dolor por el despido de Víctor Hugo Morales a través de su cuenta personal de Facebook. El confeso periodista militante kirchnerista repudió la decisión de radio Continental y replicó las palabras más sentidas.

“Hace un mes. Yo me levantaba y escuchaba a Víctor Hugo. Vos te levantabas y escuchabas a Lanata. Yo almorzaba escuchando a Dady Brieva. Vos almorzabas escuchando a Majul. Yo cenaba mirando 678. Vos cenabas mirando a Los Leuco”, publicó.

“Antes de dormir me gustaba mirar Duro de Domar. Como a vos seguramente te gustaba mirar A Dos Voces. Si hasta los sábados, si no salíamos, yo podía ver TVR y vos podías ver a Mirtha Legrand. Un mes después. Ya no puedo escuchar a Víctor Hugo. Ni a Dady Brieva. Ni ver 678. Ni Duro de Domar. Ni TVR”, agregó.

Y remató: “Y sin embargo, vos seguís teniendo la misma libertad para ver los programas que pudiste ver ininterrumpidamente durante estos años. ¿Te acordás cuando decían que TN podía desaparecer? Durante doce años pudieron hablar. Opinar. Exponer y decir lo que querían. Jamás se censuró a nadie. Y me hablaste de libertad de expresión. De unir a los argentinos. De pluralidad de voces. Y ahora no decís nada. Pero NADA”.

A la noche en el programa Intratables se cruzó fuerte con Paulo Vilouta.

https://youtu.be/zvhM0ncv1-E?t=1h48s

Espectáculos

El festejo de los famosos tras la consagración de Boca en el campeonato local

Nacho Viale, Alejandro Fantino, Ivan Noble y Dalma Maradona fueron algunas de las celebridades argentinas que celebraron un nuevo título del club xeneixe.

En la tarde del domingo 22 de mayo, Boca se consagró campeón de la Liga Profesional de Fútbol ante Tigre y las redes se inundaron de festejos. Entre los mensajes de contento y alegría, se destacaron las publicaciones de varios famosos que utilizaron sus cuentas oficiales para celebrar un nuevo título del club xeneixe.

Una de ellas fue Dalma Maradona, reconocida fanática del club de la ribera. La hija del Diego Maradona posteó en su cuenta de Instagram una historia en la que se veía una foto de ella junto a El Diez, en la Bombonera, a la que tituló “El legado”. Además compartió la pantalla de su televisor con la hinchada del club de sus amores. “Campeones”, comentó.

Otra de las figuras públicas que se refirió a la victoria de Boca fue el periodista deportivo Martin Souto, quien a través de su cuenta de Twitter expresó: “¡Boca campeón! Superó ampliamente a Tigre y despejó las dudas con las que llegó a la final. Como tantas veces en su historia, los nombres sostuvieron lo que el conjunto no alcanzaba a dar. Y eso no es ni bueno ni malo. Simplemente es. Como la estrella que se suma al escudo”.

Al mismo tiempo, analizó: “Reafirmo una idea: el tandem Benedetto-Vazquez me recuerda un poco a la historia de Palermo y Barijho. Un crack de otro nivel y un suplente de primer nivel siempre dispuesto a aportar soluciones. Aunque sea dificil imaginarlos en dupla. En el pasado y en el presente”.

En el mismo sentido, Alejandro Fantino se hizo eco de la victoria y le dedicó un sentido mensaje a Sebastián Battaglia, quien suma su segundo título como director técnico del club. “¡Te felicito Sebas! Revancha contra las ratas anti Boca que te querían limpiar. Nunca se olvida lo que nos diste dejando la piel en la cancha”, fueron las palabras con las que se refirió el conductor de Animales Sueltos.

Desde el ámbito de la conducción, Nicolás Magaldi y Mario Pergolini también se unieron a los festejos. Mientras el primero se limitó a poner en la red social del pajarito el hashtag #VamosBoca, el ex vicepresidente de la institución deportiva publicó una imagen del escudo con la leyenda “Boca campeón” y agregó: “¡No puedo parar!”.

Además, Nacho Viale también se mostró eufórico por el nuevo título del club de sus amores. “Vamos Boca campeón”, escribió junto a una foto de Fabra. Y, acto seguido, compartió la tabla histórica de títulos del fútbol argentino, en la que Boca supera tanto a River como al resto de los equipos.

Por su parte, Iván Noble, más filoso, apuntó en su cuenta de Twitter: “Si bien no prosperamos en la Copa Merecimiento, entiendo que esto vale como un Campeonato. Peor es nada. Otra, otra vuelta Boca…”.

Continuar leyendo

Espectáculos General

La exmujer de Christian Sancho lo denunció por robo: “Se llevó los ahorros de mi familia”

Vanesa Schual además aseguró que el actor pretende desalojarlos de su vivienda a ella y al hijo que tienen en común.

El actor y modelo Christian Sancho enfrenta una dura acusación, ya que su ex pareja Vanesa Schual, denunció que cuando se separaron se llevó todos los ahorros que tenían. Así se lo relató al periodista Pablo Layus del programa de espectáculos Intrusos.

“Me escribió indignada. Me dijo: Abandonó la casa en la que convivíamos hasta febrero. Nos dejó económicamente insolventes y se llevó todos los ahorros de la familia”, detalló el reportero sobre el mensaje en el que la mujer exponía a su ex pareja y padre de su hijo.

La joven también expuso que Sancho tiene actitudes muy desdeñables con Gael, el hijo que tuvieron juntos, “lo ve cada doce horas, pero su hijo no sabe ni siquiera que tiene una novia. Nos quiere sacar de la casa en la que estamos viviendo. Estoy indignada y hablando en este momento con abogados”, sostuvo indignada.

El origen del conflicto se remonta a septiembre de 2020, cuando Christian Sancho reveló que había vuelto a la soltería tras compartir 11 años al lado de Vanesa Schual. En ese entonces, señaló que creía en un amor libre, y que no descartaba enamorarse de un hombre en algún momento de su vida.

“El amor no tiene géneros ni rótulos especiales. Se puede vivir con una mujer o con un hombre de la misma manera si hay sentimientos. El machismo es lo peor que nos pudo pasar en la vida. Creo que amar es ser honesto a sí mismo y yo no hago lo que no me gusta que me hagan”, afirmó en ese momento tras el fin de la pareja.

Sin embargo, sus actitudes “anti machistas” no duraron mucho al parecer, ya que el conflicto con su ex pareja y su hijo, deja entrever el lado más oscuro del personaje público.

Por su parte el ex modelo, se encuentra en una nueva relación con la bailarina Celeste Muriega, con quien planean una boda en el futuro próximo, sin dar importancia a lo acontecido con su ex mujer y su

Continuar leyendo

Espectáculos General

Mirtha Legrand confirmó que tiene Covid-19: estoy “asintomática y muy tranquila”

La diva de los almuerzos utilizó su cuenta de Twitter para compartir la información y pedir serenidad sobre el tema.

Mirtha Legrand confirmó en la noche de este jueves que dio positivo en coronavirus. En sus redes sociales, la conductora llevó tranquilidad a sus seguidores al contar que es asintomática.

“Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila”, expresó la diva en su cuenta de Twitter.

Ademas, aprovechó el mensaje para pedir que la dejen descansar y transitar la enfermedad con serenidad, “Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, resaltó.

Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre. ❤️ https://t.co/87oUqHh26h

Cabe mencionar que “la Chiqui”, participó el domingo pasado, de la entrega de los premios Martín Fierro, y esa fue su primera aparición pública en mucho tiempo tras el confinamiento por la pandemia de coronavirus.

A pesar de los protocolos  el pedido de un hisopado negativo, por parte de la organización del evento del mundo del espectáculo local, otra de las figuras presentes durante esa velada que ya confirmó que también dio positivo en covid  fue el conductor Jey Mammon.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR