En poco tiempo, habrá que decirle adiós a Motorola. Es que Lenovo, en un intento por unificar sus productos, eliminará el nombre de la popular marca. Así lo afiemó el CEO de Motorola, Rick Osterloh. [pullquote position=”right”]Motorola dejará de existir como marca[/pullquote]
Sin embargo, también afirmó que este cambio será gradual. Buscarán que no sea demasiado impactante para los fans adquirir uno de los dispositivos de la compañía y no ver el nombre Motorola por ningún lado.
Lenovo planea usar la línea de productos Moto como una manera de designar a sus productos de gama alta.
Los últimos reportes sugieren que los teléfonos comenzarán a mostrar el logo azul de Lenovo, pero la “M” de Motorola seguirá apareciendo. Así, sólo desaparecerá el nombre, pero la imagen continuará visible con un recordatorio de que ahora el que manda es Lenovo.