Espectáculos

La graciosa reacción de Di Caprio cuando Lady Gaga ganó el Globo de Oro

El gesto que hizo el actor cuando la cantante rozó su brazo se convirtió en los más visto de las entrega de premios que se realizó ayer en los Estados Unidos

lunes 11 de enero de 2016 - 12:07 pm

Leonardo Di Caprio fue el encargado de protagonizar ayer LA perlita de la que habló todo el mundo en la entrega de los Globos de Oro cuando premiaron a Lady Gaga..

La cantante ganó el premio a mejor actriz gracias a su actuación en la miniserie “American Horror Story: Hotel” y cuando fue a recibir el premio, rozó el brazo del actor, quien estaba charlando y riéndose con sus compañeros de mesa.

La cara de sorpresa que puso el actor cuando Gaga le tocó el brazo se convirtió rápidamente en un gracioso GIF que se viralizó en las redes sociales.

via GIPHY

“Alguien me ha empujado cuando subía al escenario a recoger su premio, y sé que ha sido Lady Gaga. La historia es que creo que he puesto una ‘cara’ rara y las cámaras me han descubierto. Pero da igual. Ahora lo que está de moda es convertirte en GIF, así que ya le pediré disculpas a Gaga y tal”, dijo Di Caprio.

COMENTARIOS