Seguinos en nuestras redes

Nexogol

El posible traje de Lionel Messi para la gala del Balón de Oro

El futbolista volverá a usar un diseño de la marca Dolce&Gabbana, como en los últimos años, y ya se estima cuál será el traje que utilizará

Mañana Messi viajará rumbo a Zurich, Suiza, en donde se entregará el premio al Balón de Oro de la temporada 2015. El rosarino competirá con Cristiano Ronaldo y Neymar para ser galardonado.

En España, ya comenzaron los rumores acerca de cuál será el traje que utilizará La Pulga. El diseño que, podría haberle elegido la marca italiana, es un traje con cientas de coronas impresas. Las coronas del rey del fútbol. ¿Será?

 

Conocé el diseño

dolce4

dolce3

dolce2

dolce0

dolce1

Deportes

Juan Román Riquelme: “Si prendés la tele, Boca es el que peor juega y tendría que estar último”

El vicepresidente segundo del Xeneize habló de la actualidad de los futbolistas, su partido despedida y más

Si hay algo que el Mundo Boca espera con ansias, es la palabra del máximo referente histórico del club… Esta noche, Juan Román Riquelme pasó por los micrófonos de ESPN y habló de la actualidad de la institución, de los futbolistas, de su partido despedida y varias cuestiones más.

El Xeneize pasó a la final de la Copa Liga Profesional luego de superar en la tanda de penales a Racing, y enfrentará a Tigre por el título. El vicepresidente segundo defendió la actuación del equipo.

“Es verdad que para nosotros siempre es importante llegar hasta la final. No soy un loco, cuando el equipo no juega bien no tengo problema en reconocerlo. Cuando el equipo juega muy bien no noto la misma euforia que cuando juega mal. Boca en Bolivia jugó un buen partido, ganó claramente. Tenemos un gran equipo, con un entrenador que viene hace tiempo. Hicimos un gran partido contra Tigre. Tenemos la suerte de estar en el club hace dos años y medio, sabemos dónde nos metimos”, comenzó.

“Si prendés la tele de lunes a viernes, Boca es el que peor juega, tendría que estar último”, afirmó el dirigente.

Además, sostuvo: “Miramos las cosas con tranquilidad. En dos años y medio el equipo viene compitiendo bien. ha llegado varias veces al final y hemos tenido la suerte de ganar más de una vez. Llegamos a otra. El fútbol argentino es difícil”.

Riquelme habló sobre el rendimiento de los jugadores: “Darío (Benedetto) tenía pocos minutos en esta etapa pero no deja de mostrar su categoría, compite al máximo, está contento. A medida que compita va a mejorar. Todo eso hace que Salvio a medida que pasan los partidos se va soltando más. No es fácil lastimarse y jugar de volante, para mí una lesion de rodilla lleva un año. El cinco lo puede disimular, el defensor también. El de la tribuna no lo nota. Cuando se trata de Salvio va a tardar más. Salvio quiere gambetear, nació para gambetear. A medida que pasan los meses se va sintiendo mejor, siente que puede competir al máximo. En Bolivia fue el mejor. A ver si mañana (ante Corinthians) tenemos la suerte de seguir disfrutando de Salvio y todos los jugadores”.

El vice aclaró: “Queremos que Boca juegue todos los partidos como lo hicimos con Defensa y por Copa Libertadores en Bolivia. Me puso contento cuando jugaron con Tigre, porque lo hicieron muchos jugadores que no venían jugando. Por ejemplo, Figal llevaba mucho tiempo sin jugar. A medida que los muchachos van sumando días, se van conociendo, soltando, tienen categoría. Estamos felices con el plantel. Es difícil hablar lo que me gusta porque soy bastante débil. Advíncula, Rojo, Fabra… Varela sigue creciendo, Pol se crió en nuestro club. Romero muy metido. Benedetto es el más querido, lo tiene ganado y está feliz. Villa sigue demostrando sin dudas que es el mejor jugador del futbol argentino, el más desequilibrante, es importante: si no hace el gol lo hace hacer. Salvio es muy importante”.

“Estamos muy contentos con todos. Queremos jugar mejor. Vamos creciendo. Es bueno jugar partidos importantes cada tres cuatro partidos. Es bueno que nuestros futbolistas se acostumbren a esos partidos. El hincha está muy ilusionado. Yo dejé de jugar hace ocho años,. en este tiempo nunca me habían dado ganas de ponerme el pantalón corto. El día en la cancha contra Lanús dije que estaban locos. Hace mucho no escuchaba cantar tanto a los hinchas. La Bombonera es hermosa cuando los hinchas se ponen a cantar”, confirmó Juan Román.

También destacó el nivel de los refuerzos del último mercado de pases: “Los jugadores que vinieron llegaron con la ilusión de competir al máximo. Eso se disfruta. Hacía mucho que no se disfrutaba tanto en el día a día. Ver a Pol, a Fabra, a Romero, a Molinas, son 10 ó 12 jugadores que todos los días se van a las dos o tres de la tarde. Eso porque están contentos, están disfrutando mucho. Eso nos pone muy bien, estamos agradecidos. Pol Fernández y Javi García nacieron en el club y tienen la obligación de los demás disfruten. Fabra lleva siete años, es parte del club. Por más que a veces decís ‘qué crack’, va a quedar en la historia como uno de los mejores laterales izquierdos de la historia del club”.

Por último, contó cuándo va a ser su partido de despedida: “Cuando veo la cantidad de gente que hay en la cancha siento que nunca jugué al fútbol. Hace mucho tiempo no entro a la cancha, va a ser difícil. Veremos si se puede hacer en los partidos próximos al Mundial, entre el 18 y el 24 de diciembre”.

Continuar leyendo

Deportes

“No te enojes”: el picante intercambio entre Riquelme y Morena Beltrán

En la charla hubieron varios cruces entre la periodista deportiva y el vicepresidente segundo de Boca Juniors

Juan Román Riquelme es el mayor referente de Boca Juniors y en cada oportunidad que habla, deja muchos títulos por analizar. Esta noche habló con los integrantes de Equipo F, luego de la clasificación del equipo a la Final de la Copa Liga Profesional.

En medio de la charla, la periodista deportiva Morena Beltrán le hizo varias preguntas al Vicepresidente segundo y hubo un intercambio con mucha tensión.

Además, la columnista le consultó si el volante central puede defender y ser el encargado de la distribución y el manejo de la pelota. El ex futbolista le respondió con mucha contundencia: “NO. Busquets hay uno solo, él confundió al fútbol mundial”.

Luego de varios cruces entre Beltrán y Riquelme, el máximo idolo de Boca Juniors calmó un poco las aguas. “Que more no se me enoje. Yo entiendo que le guste el número 5 que pase la pelota bien. Yo también amo ver jugar a Busquets”, le aclaró Román a la periodista.

Continuar leyendo

Deportes

Sebastián Villa denunció que fue víctima de una extorsión

El abogado del colombiano presentó una denuncia el pasado 11 de mayo por extorsión

Sebastián Villa fue denunciado por una joven el viernes pasado por violencia de género y abuso sexual. Esta mañana ratificó su denuncia luego del pedido que realizó la fiscal titula de la UFI 3 de Esteban Echeverría.

El futbolista presentó una contra-denuncia asegurando que fue víctima de una extorsión horas antes a la acusación en su contra. Además, manifestó que él y su agente recibieron llamados de números desconocidos, en los que les pedían plata para que no revelen información contra el delantero.

El colombiano ya cuenta con una denuncia en contra: su ex pareja, Daniela Cortés, lo acusó en el marco de violencia de género. Ambos esperan el juicio oral que dictaminó la justicia.

“Se quedó sin aire porque fue asfixiada”: ratifican la denuncia contra Villa y piden su detención

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR