Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Raonic se quedó con el trofeo de Brisbane que Federer le negó en 2015

El canadiense Milos Raonic se tomó revancha de la caída ante el suizo Roger Federer en 2015 y lo superó con un doble 6-4 en el marco de la Final del Abierto de Australia. “No puedo imaginar un mejor comienzo de temporada”, dijo el campeón

Roger Federer no pudo repetir el buen arranque de 2015. Hace un año, el suizo se había quedado con el título del ATP 250 de Brisbane, Australia, pero en esta oportunidad cayó en la final ante Milos Raonic, justamente a quien venció 12 meses atrás. El canadiense se impuso por un doble 6-4 en una hora y 27 minutos de juego y vengó la derrota de la última edición. “No puedo imaginar un mejor comienzo de temporada”, dijo el 14° del ranking ATP, que consiguió su segunda victoria en 11 enfrentamientos ante el actual 3 del mundo.

El inicio del partido fue parejo y se mantuvo sin quiebres hasta el 5-4 cuando Raonic aprovechó la oportunidad justa para definir el set. En el segundo parcial, Federer tuvo chances de quebrar pero no logró hacerlo. En el séptimo juego, fue el canadiense el que se quedó con el punto de saque rival y luego lo cerró nuevamente por 6-4. Así, el jugador de 25 años obtuvo, de manos del legendario Rod Laver, su octavo trofeo ATP de su carrera.

“He tenido un gran apoyo los últimos tres años aquí. Pero Milos ha hecho un gran comienzo de año. Jugó muy bien la final y mereció ganar”, dijo Roger ante el público de Brisbane. Además, el suizo reconoció que tuvo algunos problemas en la semana: “Estuve un poco enfermo, pero aún así llegué a la final”. Igual esto no le impediría comenzar en Melboune con la última semana de entrenamiento antes del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año.

Deportes

Darío Herrera, el árbitro elegido para la final entre Boca y Tigre

El juez neuquino impartirá justicia este domingo en la gran definición del Estadio Mario Alberto Kempes

La final que Boca Juniors y Tigre disputarán para conocer al campeón de la Copa de la Liga Profesional 2022 ya tiene árbitro confirmado: Darío Herrera. El oriundo de Andacollo, provincia de Neuquén, será el encargado de impartir justicia este domingo a las 16.00 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El hombre de 37 años estará acompañado por los jueces asistentes Juan Pablo Belatti (número 1) y Diego Bonfá (número 2). Diego Abal estará como cuarto árbitro y Gisela Bosso hará de quinta. Mauro Vigliano quedará a cargo del VAR, junto a Fernando Espinoza quien hará de Asistente del VAR.

El historial de Darío Herrera dirigiendo a Boca

Herrera dirigió a Boca en 30 oportunidades con un total de 17 triunfos, 8 empates y 5 derrotas. En cuanto a finales, lo hizo en dos ocasiones: en la goleada de San Lorenzo 4-0 por la Supercopa Argentina 2015 y en la última definición de Copa Argentina, que consagró a los de Sebastián Battaglia por penales 5-4 contra Talleres.

El historial de Darío Herrera dirigiendo a Tigre

Herrera dirigió a Tigre 12 veces; con 1 victoria, 4 igualdades y 7 caídas. La única vez que condujo un enfrentamiento entre el Matador y el Xeneize fue el 10 de noviembre de 2013, por la fecha número 15 del Torneo Inicial, con triunfo auriazul por 2-1 en La Bombonera.

Continuar leyendo

Deportes

La desafiante historia de Ricardo Centurión contra San Lorenzo en Instagram

Pese a que el futbolista no continuará en la entidad de Boedo, estuvo presente en los entrenamientos

La historia de Ricardo Centurión y San Lorenzo tiene fecha de vencimiento. Por decisión del club, el futbolista no continuará en la institución a raíz de sus reiteradas ausencias a los entrenamientos y la rescisión de su vínculo -con vigencia hasta fin de año- será un hecho en las próximas semanas.

Sin embargo, el ex atacante de Racing y Vélez se hizo presente en el regreso a los trabajos en la Ciudad Deportiva aunque no de la mejor manera. Apartado del plantel, “Ricki” acudió a sesiones de kinesiología para recuperarse de algunas molestias que padece y desde allí dejó una desafiante historia en su cuenta de Instagram.

Caruzzo se presentó en San Lorenzo: habló con 7 entrenadores, descartó a Gorosito y pidió gente que “quiera estar”

“Recuperando mi rodilla”, escribió sobre la imagen publicada en la que también retrucó: “Aunque no me den ropa vengo igual“. En la foto se lo puede ver recostado en una de las camillas de la sala de masajes junto a uno de los profesionales médicos del Ciclón.

La desafiante historia de Ricardo Centurión contra San Lorenzo en Instagram

Continuar leyendo

Deportes

Caruzzo se presentó en San Lorenzo: habló con 7 entrenadores, descartó a Gorosito y pidió gente que “quiera estar”

El nuevo coordinador del fútbol profesional del Ciclón enfrentó a los micrófonos en conferencia de prensa

En medio de una profunda crisis institucional y deportiva, Matías Caruzzo hizo su presentación como Coordinador del Fútbol Profesional de San Lorenzo. El ex defensor central, con paso por el club entre 2015 y 2018, brindó una solitaria conferencia de prensa sin la presencia de dirigentes y habló sobre sus intenciones de cara a lo que viene para el Ciclón.

Tras la salida de Pedro Troglio hace más de un mes y el interinato de Fernando Berón, la entidad de Boedo todavía no eligió al director técnico que encarará la difícil tarea de encaminar al equipo en la lucha por los promedios. Al respecto Caruzzo contó que se reunió con 7 entrenadores, que esta tarde lo hará con dos más y descartó al candidato que era el favorito de la gente: Néstor Gorosito, quien continuará en Gimnasia y Esgrima La Plata.

Está claro que es nuestra prioridad y creemos que de acá al miércoles la cuestión del entrenador estará resuelta“, expresó, al mismo tiempo que resaltó la importancia de elegirlo antes del fin de semana para no dejar pasar más tiempo de pretemporada.

Me llamó San Lorenzo y eso me movilizó, tomé la decisión inmediatamente. Necesitamos estar juntos para sacarlo adelante. El club está empezando a transitar otro camino”, expresó sobre su llegada. Del mercado de pases, reveló: “La idea es darme esta semana de trabajo para tener un mejor panorama. Tengo que consensuar con el próximo DT el tema de los refuerzos, más allá de que hice mi análisis. Quiero jugadores que tengan ganas de estar“.

En la danza de nombres para ocupar el cargo de director técnico aparecieron Rubén Darío Insúa, Martín Palermo, Juan Ramón Carrasco, Claudio Borghi, Mauricio Pellegrino, entre otros.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR