Luego de la detención de Martín Lanatta, la diputada nacional Elisa Carrió (CC- ARI) realizó declaraciones acerca del rol de las fuerzas de seguridad en la persecución de los prófugos de General Alvear y afirmó la existencia de intentos de generar “una confusión deliberada” en el Gobierno.
[pullquote position=”right”]Elisa Carrió apunta a la connivencia de los uniformados: “Generan una confusión deliberada en las autoridades”[/pullquote]
Ayer, Martín Lanatta fue capturado por la policía de Santa Fe. El Gobierno informó que los otros dos prófugos, Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, habían sido detenidos, pero después desmintieron ese dato.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , aseguró que las autoridades se vieron afectadas en la búsqueda por información falsa y apuntó a la connivencia de uniformados.
“Lo importante es que esté detenido Martin Lanatta. También queda en evidencia la zona liberada por las fuerzas de seguridad provincial y nacional y la confusión deliberada que generan hacia las autoridades federales”, agregó, de acuerdo a lo publicado por el diario La Nación.