Recreo Bizarro

Sancionado por intentar conquistar a una periodista en vivo

Un jugador de cricket estaba siendo entrevistado en directo por la periodista Mel McLaughlin, pero en lugar de responder sus preguntas comenzó a elogiar su belleza. Tuvo que pedir disculpas públicas

domingo 10 de enero de 2016 - 2:27 pm

El jugador jamaicano de cricket Chris Gayle quería repetir un episodio semejante al de Iker Casillas con Sara Carbonero, pero la anécdota que protagonizó no terminó para nada bien.
[pullquote position=”right”]Sancionado por intentar conquistar a una periodista en vivo[/pullquote]

Mientras Gayle estaba siendo entrevistado en directo por la periodista Mel McLaughlin durante un encuentro de la liga australiana de cricket, el jugador de los Melbourne Renegades le dijo: “Quería estar aquí y tener una entrevista contigo. Ver tus ojos por primera vez, es bonito”.

McLaughlin bajó la mirada y Gayle agregó: “No te ruborices, nena”. Sin embargo, la reportera se puso firme, le indicó que no estaba ruborizada y siguió con la entrevista como si nada, con mucha profesionalidad.

Pero él continuó con la conquista: “Espero que podamos ganar este partido y también que podamos tomar una copa más tarde para celebrarlo”.

Su equipo, los Melbourne Renegades, se mostraron bastante molestos con la actitud de su jugador, y le reprocharon el atrevimiento.

Finalmente la sanción fue de 10.000 dólares y hasta tuvo que pedir disculpas públicas: “No tenía intención de ser irrespetuoso con ella, era sólo una broma, y siento mucho si le hice sentir incómoda”.

No es la primera vez que Gayle causa polémica por algo relacionado con mujeres. En otra ocasión fue denunciado por mostrarle sus genitales a una mujer miembro de la organización de la Copa Mundial de Cricket, que entró a los vestuarios mientras él se estaba cambiando.

COMENTARIOS