Confesiones Explosivas

La vuelta de Charlie Sheen: El actor reaparece y promete sorprender con más revelaciones

El actor que causó conmoción cuando reveló que es portador del VIH promete dejar boquiabiertos a muchos con la revelación de más secretos

sábado 9 de enero de 2016 - 8:01 am

Charlie Sheen impactó al mundo cuando informó que es portador del VIH. Ahora, el actor estaría preparando un nuevo anuncio que volverá a dejar boquiabiertos a muchos. Al menos, eso es lo que adelanta la revista especializada en temas de farándula People.

Sheen ofreció una entrevista para el programa Dr. Oz, un ciclo muy popular en la televisión estadounidenses. En un adelanto de dicha charla, Sheen, cuyo verdadero nombre es Carlos Irwin Estévez, se veía a sí mismo en un sueño con el signo del SIDA en el cuello. Al momento, no se sabe más del contenido del material.

En diciembre recién pasado, el actor ocupó la mayoría de las portadas de las revistas de farándula, por no decir que todas, tras aceptar que era portador del VIH. Ahora, apenas un mes después, el actor está preparado para darle material a las revistas y portales de farándula de todo el mundo.

COMENTARIOS