Intratables

Finalmente, ganó Brancatelli: Silvia Fernández renunció definitivamente a Intratables

Una áspera discusión entre ambos panelistas del programa conducido por Santiago del Moro tornó a la convivencia insostenible. La periodista finalmente decidió dar un paso al costado, según informó RatingCero

viernes 8 de enero de 2016 - 8:16 pm

Las fricciones entre Silvia Fernández Barrio y Diego Bracnatelli en Intratables existieron siempre, pero fue el martes 8 de diciembre cuando el vínculo entre ambos panelistas tuvo una bisagra. Es que tuvieron un enfrentamiento sin precedentes y ambos se “dispararon” con munición gruesa. [pullquote position=”right”]Finalmente, ganó Brancatelli: Silvia Fernández renunció definitivamente a Intratables[/pullquote]

Brancatelli estaba siendo entrevistado en el piso de Intrusos. Cuando fue consultado por su relación con Fernández Barrio, el periodista dijo: “Yo a veces no sé si es la que saluda con la mejor fuera de cámara, o la que me dijo nazi en el aire. Pero tiene una contradicción, por un lado es una mujer dulce, divina, y por el otro no comparto sus ideas políticas”.

Si bien las declaraciones de Brancatelli no fueron agresivas, minutos después, en medio de la entrevista, Fernández Barrio lo destrozó en Twitter. Incluso le escribió a los periodistas de Intrusos que a le preguntaran por sus costosos viajes, bienes y ganancias. “Viajes a Tailandia, China, Brasil, USA. ¿Cuánto ganas @diegobranca que en un año te hiciste casa en country y compraste camioneta Honda de 32 mil dólares?”, escribió. Y le contestó a un usuario que “él se codea con la corrupción”.

A partir de este escándalo, en su momento mucho se habló sobre una renuncia de Fernández Barrio a Intratables, pero ella siguió en el ciclo. Sin embargo y como era esperable, esta guerra tuvo sus consecuencias.

Según informó RatingCero.com, Fernández Barrio renunció definitivamente al programa que conduce Santiago del Moro. La periodista le envió este jueves un mail a sus compañeros anunciándoles que no regresará al ciclo.

COMENTARIOS