Televisión

Amigas y rivales: Fabbiani y Lozano deberán competir en la misma franja horaria

Telefe está preparando un magazine que encabezará la ex conductora de "AM" para competir con "El diario de Mariana"

viernes 8 de enero de 2016 - 5:21 pm
Con la finalización del ciclo de “AM”, Verónica Lozano estará a cargo de un magazine que irá a las 14 horas por  Telefe a partir de marzo. El programa contará con las secciones características de este género televisivo, como son las temáticas de actualidad, espectáculos, interés general y demás y será competencia directa con el que encabeza Mariana Fabbiani. [pullquote] Amigas y rivales: Mariana Fabbiani y Verónica Lozano deberán competir en la misma franja horaria[/pullquote]
Ambas conductoras tienen muy buena relación, pero como sucede con este medio todo lo maneja el rating, “El diario de Mariana” deberá hacerle frente a esta nueva idea del canal rival de la cual todavía no se sabe el nombre.
Para Lozano la culminación de “AM”  vino acompañada de un dejo de nostalgia y muchos recuerdos, situación que dejó reflejada en su mensaje en las redes sociales: “Qué difícil, qué raro decir que ya no habrá más AM – Antes Del Mediodía. Hace 10 años que tengo la dicha de trabajar con amigos, profesionales, compañeros. 2440 programas para ser más exactos, 2440 mañanas juntos, ¡nosotros y ustedes del otro lado de la pantalla, mate de por medio! En tu casa, en tu trabajo, en las sala de espera, en el gimnasio, hospitales, negocios. Gracias, gracias, gracias a todos y a cada uno; por estar, por acompañar, reír, llorar, también protestar y enojarse con nosotros cuando la realidad se impone y anhelamos justicia”.
Para finalizar, escribió: “Gracias a todos los artistas que iluminaron AM y a todas las historias de vida que pasaron por nuestro living con el corazón en la mano. Telefe y Endemol son parte de estos 10 años de pura dicha. Gracias amigos! Cierro los ojos, los veo, los imagino y los abrazo fuerte. No me voy, estoy aquí! Como siempre, como nunca. ¿Dónde sino?”.  Parece que esta última parte está muy cerca de cumplirse.

COMENTARIOS