Tecnología

Los tres objetos tecnológicos más insólitos que fueron presentados en la feria CES 2016

En la exposición realizada en Las Vegas se dieron a conocer los nuevos inventos tecnológicos y más de uno resultó ser desopilante e innovador

viernes 8 de enero de 2016 - 5:24 pm

La Feria Electrónica de Consumo (CES) llevada a cabo en Las Vegas, reúne a miles de expositores que muestran los inventos y avances tecnológicos desarrollados durante el año que están a la venta, o lo harán a la brevedad, en el mercado mundial. [pullquote]Los tres objetos más insólitos que fueron presentados en la Feria Electrónica de Consumo[/pullquote]

Algunos son de gran utilidad, otros será cuestión de probarlos, pero a continuación se detallan tres de los objetos que más de uno querrá tener:

Canhe- Fit: Quienes tengan perros, este collar revolucionará el cuidado de las mascotas, ya que monitorea la actividad y movimientos, brinda consejos de alimentación según el peso, la edad y la raza y funciona con una batería cuya duración es de ocho meses.

126371

Sensorwake:  Para quienes se les hace tedioso despertarse por las mañanas, con este reloj la rutina comenzará diferente ya que libera perfume a través de unas cápsulas reciclables. Los aromas van desde olores de comida hasta de la naturaleza.

SensorWake-Smell-Based-Alarm-Clock-980x600

Chipolo: Para los despistados que pierden los objetos, este gadget es un llavero bluetooth que se conecta a una aplicación del celular que sonará cuando la persona necesite encontrarlos.

Si el objeto se encuentra fuera de rango de la localización, o sea a más de 60 metros, muestra en el mapa la última posición aproximada en la que estuvo visible. Si ocurre al revés, y lo que se perdió fue el smartphone, debe agitar el Chipolo y el celular sonará.

126373

COMENTARIOS