Política

Relacionan al jefe de Inteligencia con el polémico pase de Calleri

Gustavo Arribas, un escribano que se dedicó por años al negocio del fútbol, es quien le recomendó el ex delantero xeneize al club uruguayo Deportivo Maldonado

viernes 8 de enero de 2016 - 8:15 am

Según publica el diario La Nación, Gustavo Arribas, titular de la Agencia Federal de Inteligencia, estaría vinculado con la polémica venta del delantero de Boca, Jonathan Calleri, al Inter de Milán, mediante una triangulación con un club uruguayo de segunda división.
[pullquote position=”right”]Relacionan al jefe de Inteligencia con el polémico pase de Calleri[/pullquote]

Arribas, un escribano que se dedicó por años al negocio del fútbol, es quien recomendó al club uruguayo Deportivo Maldonado que contrata al ex delantero xeneize, por medio de la sociedad anónima deportiva (SAD), de Uruguay, a pocos días de ser designado por el presidente Macri al frente de la AFI.

Desde el organismo de inteligencia, al respecto de la versión, afirmaron que su titular ya “no forma parte” de la negociación entre el club uruguayo y Boca por el pase del delantero, que ahora esta siendo investigado por la Unidad de Información Financiera.

El pase está frenado por ahora y el Inter deberá definir si concreta la compra o aguarda hasta mediados de año. El equipo frenó la transferencia ante la posibilidad de que la FIFA lo sancione por la sospecha de una triangulación.

COMENTARIOS