Despidos

Alicia Kirchner anunció que reducirá el número de empleados públicos en Santa Cruz

“Hay que reconstruir muchas prácticas, en todos los ámbitos y en todos los niveles", admitió la gobernadora por cadena provincial

viernes 8 de enero de 2016 - 6:18 am

La gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner, utilizó la cadena provincial para explicar los alcances del decreto 157/15 que firmó. La medida tiene como objetivo “elaborar un diagnóstico serio de la realidad de la provincia”, explicó la mandataria santacruceña.
[pullquote position=”right”]Por cadena, Alicia Kirchner anunció que reducirá el número de empleados públicos en Santa Cruz[/pullquote]

“Hay que organizar para reconstruir, además de entender que el Estado no es propiedad de la administración pública, de los empleados y ni de los funcionarios. En tal caso la administración pública, está al servicio de toda la comunidad”, precisó Kirchner.

En alusión a la gestión del anterior mandatario, Daniel Peralta, la gobernadora aseguró: “Hoy hay una grave distorsión y se evidencia en los servicios públicos esenciales y los vecinos así lo notan a diario viendo que los hospitales no funcionan, hay problemas en las escuelas y en los hogares, no se cumplen una serie de prestaciones como debe ser”.

“Hay que reconstruir muchas prácticas, en todos los ámbitos y en todos los niveles, reparando también las desigualdades creadas por agotamiento de un modelo, el modelo implementado en estos años, fue el del empleo público y no generamos otro tipo de apertura”, agregó.

COMENTARIOS