Política

El presidente Maduro felicitó a su canciller por “mandar a las duchas” a Mauricio Macri

El mandatario venezolano dijo que Argentina está gobernada por la "ultraderecha" y considera a Cambiemos una "amenaza" como el nuevo Parlamento "burgués" en su país

jueves 7 de enero de 2016 - 10:29 am

“No tienen cabida las medidas neoliberales ni el modelo privatizador, Macri despidió a no sé cuántos miles de empleados y tiene amenazados a otros 70 mil. A mí no me gusta meterme en los anuncios de otros países, pero esto es una noticia mundial”. [pullquote position=”right”]El presidente Maduro felicitó a su canciller por “mandar a las duchas” a Mauricio Macri[/pullquote]

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, apuntó contra Mauricio Macri mientras hablaba por cadena nacional para anunciar cambios en su Gabinete. El mandatario aseguró que en la Argentina gobierna “la ultraderecha” y acusó al líder del Cambiemos de “hacer un desastre”.

Además, recordó el polémico discurso de la canciller chavista, Delcy Rodríguez, en la Cumbre del Mercosur realizada en Paraguay, cuando acusó a Macri de emitir decretos contra la libertad y los derechos humanos, y de ser propenso a liberar represores de la última dictadura.

“Delcy Rodríguez habló en el Mercosur y mandó para las duchas a Macri. Le dijo cuatro cositas que eran cuatro dardos, y desde ese día se fue de vacaciones y no ha vuelto a gobernar”, dijo Maduro.

Según el jefe de estado venezolano, el macrismo es una “amenaza” para la Argentina, al igual que el nuevo parlamento “burgués” lo es para Venezuela.

COMENTARIOS