Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Teo Gutiérrez dejó abierta la puerta para un futuro regreso a River

El delantero colombiano, actualmente jugador del Sporting de Lisboa, dijo que le gustaría regresar a la entidad “millonaria”

Teófilo Gutiérrez tomó la sorpresiva decisión de irse de River en la semifinal de la Copa Libertadores para vestir la camiseta del Sporting de Lisboa de Portugual, pero aún así dejó abierta la puerta a un posible retorno al club en un futuro.

Este martes, el delantero expresó su deseo de volver algún día a la institución de Núñez. “Si está la posibilidad de todas las partes y el entrenador está interesado en que vuelva, me gustaría que se dé”, aunque es un anhelo que lo relega para dentro de unos años. “Mi idea es quedarme en Europa. Si sale algo interesante de otro lado, lo analizaré”, dijo el colombiano en diálogo con “¿Cómo te va?”, programa que se emite por Radio Güemes.

El futbolista, que actualmente se está recuperando de una lesión, obtuvo tres títulos con River: Torneo Local 2014, Copa Sudamericana 2014 y Recopa 2015. Sobre su paso por la institución “millonaria” Teo recordó: “Pude cumplir los objetivos que me puse en River. Junto a mis compañeros, pudimos darle a los hinchas muchas alegrías. Y con Marcelo Gallardo tenía una muy buena relación. Es un entrenador de nivel, que siempre trabaja para ganar”.

También se refirió a su trato con los directivos: “Con los dirigentes, ellos en su trabajo y yo en el mío. No tengo por qué señalar a nadie porque no es mi personalidad. Desearle lo mejor a todos”.

En lo que respecta a la final del Mundial de Clubes que tuvo como partícipe a su ex equipo, declaró que vio el partido y aseguró: “Estoy seguro que mis compañeros dejaron todo”.

Deportes

Las curiosidades de la final entre Liverpool y Real Madrid

Dos equipos que escribieron gran parte de la historia de la Champions League

Real Madrid y Liverpool definirán quien es el nuevo campeón de la Champions League, en un que podría ser la gran venganza del club ingles tras lo sucedido en Kiev 2018. Pero este enfrentamiento tiene mas historia de la que parece.

Los Merengues y los Reds lograran ser los equipos que mas veces se enfrentaron en la final del torneo, con un total de tres ocasiones. La primera fue en el año 1981, cuando aún se llamaba Copa de Europa, y los vencedores fueron los de Anfield, que se impusieron por 1-0 justamente, en el Parque de los Príncipes. La segunda ocasión es la mas recordada por los aficionados actuales, ya que fue hace tan solo cuatro años y tuvo muchos momentos memorables (la dura de Mohamed Salah, los errores de Loris Karius y la chilena de Gareth Bale). La Casa Blanca venció y se llevó su decima tercer “Orejona”.

Real Madrid venció al Liverpool en Kiev y ganó su tercer título de la Champions League en fila - Infobae

¿Qué jugadores disputarán ambas finales?

Real Madrid: Dani Carvajal, Marcelo, Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Isco, Karim Benzema, Nacho, Gareth Bale, Marco Asensio y Lucas Vásquez.

Liverpool: Alexander-Arnold, Virgil van Dijk, Andrew Robertson, Jordan Henderson, Sadio Mané, Mohamed Salah, Roberto Firmino y James Milner.

Fabinho, estrella de los Reds, militó en las filas del Real Madrid Castilla en su etapa como una joven promesa del lateral derecho. Finalmente no logró hacerse un jugar y pasó al AS Mónaco de la Ligue 1, donde muto a mediocampista defensivo. Este cambio lo llevó a Inglaterra, donde es uno de los pilares del once titular.

Un dato relaciona a ambos técnicos. Carlo Ancelotti, entrenador del equipo español, fue quien devolvió la gloria al club al ganar la “Decima”. Luego, tras su salida, el principal apuntado por la dirigencia y por Florentino Pérez para ocupar su lugar, fue nada mas y nada menos que el actual técnico del Liverpool Jurgen Klopp, que había terminado su vinculo con el Borussia Dortmund. Finalmente, todo quedó en la nada y el estratega alemán se tomó un año sabático, para luego desembarcar en la Premier League.

Liverpool | Carlo Ancelotti reveló que pudo ir al club inglés: "Tomaron la decisión correcta con Jürgen Klopp" | RPP Noticias

Otro dato de vital importancia, es la eficacia que demostró el Real Madrid en las últimas siete finales que le tocó disputar, de las cuales no perdió ninguna. La racha comenzó en el año 1997, donde vencieron a la Juventus por 1-0. Desde entonces, cada final europea es un nuevo titulo para los españoles.

El gran encuentro que inclinará la balanza para un lado u el otro en definiciones históricas, será en tan solo un par de horas y el mundo se paralizará para semejante evento.

Continuar leyendo

Deportes

Paulo Dybala, cada vez mas cerca de un gigante italiano

El córdobes abandonó la Juventus de Turin y estaría muy cerca de reforzar a otro favorito de la Serie A

La salida de Paulo Dybala de la Juventus tuvo una fuerte repercusión en el mercado de fichajes. Su nombre sonó en la lista de varios gigantes europeos, entre los cuales destacaron el Tottenham Hotspur y la Roma, pero ninguno de los dos sería el destino final de “la Joya”. 

Por parte de la Loba, cada vez se desvanece mas la oportunidad de contratar al mediocampista, mientras que el club ingles fue descartado por el entorno del argentino, pero sigue siendo protagonista de esta historia. El conjunto dirigido por Antonio Conte tendría todo acordado por Ivan Perisic, según informó el periodista Fabrizio Romano, por lo cual el Inter de Milán debería buscar a su reemplazante y apuntan directamente la córdobes.

La llegada de Dybala al neroazurro no es para nada facil, debido a la importancia que tomó en su estadía en la Vecchia Signora, donde fue capitán y principal figura. El gran punto a favor que tiene el equipo dirigido por Simone Inzaghi, es que cuenta con Lautaro MartínezJoaquín Correa, compatriotas del 10.

En su paso por Turín, Paulo disputó un total de 292 partidos, marcó 115 goles, asistió 48 veces y cosechó un total de 12 títulos. Además se transformó en el 9° máximo anotador de la historia del club. 

Continuar leyendo

Deportes

La dura opinión de Pagani sobre el sorteo de la Copa Libertadores

El periodista no se guardó su postura frente a los cruces de los octavos de final

Se sortearon los cruces por los octavos de final de la Copa Libertadores, y en un encuentro 100% argentino, River Plate se enfrentará con Velez Sarsfield. El ganador de este partido, tendrá que jugar por los cuartos de final con el vencedor de ColonTalleres de Córdoba. 

Todo listo: así quedaron los octavos de final de la Libertadores y Sudamericana

Horacio Pagani, el periodista argentino, actualmente en TyC Sports, reconocido por ser 100% sincero al momento de dar su opinión, sea el tema que sea, señaló que “River salió favorecido, con la Conmebol siempre sale bien colocado”. 

“Le toca jugar las dos primeras instancias con equipos argentinos, que además no son los que están más fuertes en estos momentos, tiene prácticamente asegurado su pase hacia la semifinal” finalizó Pagani, que ve al equipo de Núñez como un claro favorito.

Horacio Pagani opinó sobre el sorteo de la Copa Libertadores: "River salió favorecido" | 442

Por otro lado, Boca tiene un duro camino. En octavos de final su rival será Corinthians, con quien ya compartió grupo. En la ida, el conjunto brasileño se impuso fácilmente por 2-0, mientras que en la vuelta, en Argentina, el Xeneize mostró un gran rendimiento, que solo le alcanzó para el empate. El que pase de ronda, jugará ante el vencedor del cruce entre Tolima y Flamengo. 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR