Seguinos en nuestras redes

Sin categoría

Quiso hacer la de Volver al Futuro manejando a 88 por hora y terminó incrustrado en un supermercado

Un hombre estadounidense quiso viajar en el tiempo a bordo de un Dodge modelo Challenger tal cual lo hacían Marty McFly y el Doc Emmet Brown. No sólo no se teletransportó sino que chocó contra un centro comercial

Hay veces que el fanatismo nos lleva a hacer cosas inexplicables y para nada sensatas. Tal es el caso de un hombre de Florida, Estados Unidos, que quiso “viajar en el tiempo” tal como lo hacían los personajes de la película Volver al Futuro Marty McFly y el Doctor Emmet Brown. Para eso, condujo su Dodge modelo Challenger a 88 millas, pero no sólo no viajó en el tiempo, sino que se estreló de frente contra un centro comercial en Pensacola. [pullquote position=”right”]Quiso hacer la de Volver al Futuro manejando a 88 millas por hora y terminó incrustrado en un supermercado[/pullquote]

Aunque ninguna persona resultó herida, a los oficiales de la policía les sorprendió que el responsable del accidente señalara que el accidente había ocurrido ya que había intentado “viajar en el tiempo”.

Después de sus extrañas declaraciones, el involucrado en el accidente terminó por ser hospitalizado.

De acuerdo a lo que señaló Emanuel Mores, trabajador de uno de los tres locales afectados por el choque, la escena del incidente parecía haber sido afectada “por una explosión”.

Para peor, el fanático de Volver al Futuro fue acusado de manejar de manera peligrosa.

Mirá el video

Espectáculos General

Roberto Pettinato polémico contra los medios: “Crean el 30% de lo que vaya a contar la prensa”

El humorista y conductor se refirió a lo ocurrido en el departamento de Felipe en el barrio porteño de Belgrano y apuntó contra los medios por el tratamiento del tema.

El periodista Roberto Pettinato habló en su programa en su programa de Pop Radio, sobre el incendio que ocurrió en un edificio de Belgrano, en el cual resultó afectado su hijo Felipe. Pero sus declaraciones generaron indignación en los medios de comunicación y las redes sociales.

Es que además de contar cómo se enteró del siniestro, y llevar tranquilidad a su audiencia, hizo un polémico pedido respecto las noticias que salen en los medios acerca de su familia, “lo único que sé es que hablé con Tamara (otra de sus hijas) y Felipe está bien, se encuentra bien con esto del monóxido de carbono… creo por ahí que hubo un muerto, tres heridos, en fin”, relató.

Pero lo más polémico surgió cuando comentó “Obviamente yo no voy a creer en la prensa, se podrán imaginar, porque está infectada del amarillismo de toda la vida entonces no puedo creer en eso”, lo que causó indignación en las redes por la liviandad con la que tocó un tema tan delicado como la salud mental de su hijo.

Cuando termine el programa quedé en hablar con la familia y con Felipe y ver realmente qué fue lo que sucedió, pero quiero que sepan que él está bien y lamentablemente bueno, mañana de sol y aquí estamos, y muchas veces pasan estas cosas en la vida”, manifestó el humorista.

En ese sentido apuntó contra los medios, de lo que él forma parte, “Eso es para darle tranquilidad a la gente y por favor crean el 30% que vaya a contar la prensa amarilla. Porque ahora van a hacerse la gran fiesta sanguinaria”, concluyó polémico.

En cuanto al hecho, por la mañana de este martes, trascendió la noticia de un incendio en un edificio del barrio porteño de Belgrano, del cual resultó un fallecido y tres personas sufrieron heridas de diversa consideración. Entre ellos, está el hijo del conductor Roberto Pettinato, Felipe, quien fue internado con custodia policial.

El siniestro se produjo alrededor de las 23:40 en un departamento del piso 22 del inmueble ubicado en la calle Aguilar al 2300 y, tras ser alertados, concurrieron de inmediato al lugar los Bomberos de la Ciudad y efectivos policiales de la Comisaría Vecinal 14 B.

 

Continuar leyendo

Sin categoría

Alberto Verra: “La tecnología es fundamental para la productividad en el campo”

El empresario llevó adelante un ambicioso plan de tecnificación en tierras de la provincia del Chaco, lo que le permitió contar con conectividad y servicios adecuados para la explotación agrícola ganadera

Uno de los mayores desafíos que impone el territorio argentino al momento de ser cultivado es la adaptación que exige debido a su amplia latitud. El clima árido, la amplitud térmica y la escasez de lluvias vuelven a gran parte de las tierras argentinas un lugar de difícil producción agrícola ganadera.

El empresario Alberto Verra, titular de PyD La Alameda, es consciente de estos limitantes y es por eso que se apoyó en el desarrollo tecnológico para sortear las inclemencias climáticas y de infraestructura que presentan las tierras en la provincia de Chaco.

“Nuestras tierras se encuentran en lugares alejados de los principales centros urbanos de la provincia. Uno de nuestros campos se encuentra al norte, al este de Taco Pozo y a 45 kilómetros de Monte Quemado”, explicó Alberto Verra en diálogo con este medio.

Alberto Verra, titular de PyD La Alameda

La locación no es menor ya que en esa zona de monte chaqueño hay nulos servicios. “Nuestro campo cerca de Taco Pozo está aislado de todo, inicialmente no teníamos ni luz eléctrica lo cual dificultaba todo tipo de funcionamiento”, agregó Verra.

Estos limitantes, sin embargo, lejos estuvieron de frenar el desarrollo de las tierras de PyD La Alameda, que hoy cuentan con un parque solar propio y un laboratorio donde realizan transmisión de embriones.

Al respecto, Alberto Verra explicó: “La zona no tiene líneas eléctricas así que montamos una línea interna de 13 kilómetros de extensión, con la que sacamos también agua. Es el único campo en toda la zona con este tipo de tecnología, porque además de los paneles solares, tenemos un sistema híbrido similar al que usan en el Mercado Eléctrico Mayorista, donde tenés por un lado la demanda y por el otro la oferta, y una computadora francesa que hace automáticamente el despacho”.

Alberto Verra: “La tecnificación de los campos es fundamental para la productividad”

Por otro lado, el empresario contó que también cuentan con un laboratorio donde realizan transmisión de embriones. “La transferencia de embriones que realizamos en PyD La Alameda consiste en una técnica que recoge embriones         de una hembra donante y luego se los transfiere al útero de otra hembra receptora, con el fin de incrementar la selección de mejora genética en el ganado bovino que criamos en los campos”, explicó Verra.

Continuar leyendo

Deportes

Tigre derrotó a Argentinos y es finalista de la Copa de la Liga

El Matador se impuso en los penales al Bicho y será el rival de Boca

El finalista de la Copa de la Liga se definió tras el cruce entre Argentinos Juniors y Tigre. El conjunto dirigido por Diego Martínez se impuso en los doce pasos a los de Paternal y será el rival de Boca en la final del próximo domingo.

El empate perduró en los noventa minutos. Si bien el equipo de Victoria tomó la ventaja a los 10 minutos del segundo tiempo con un gol de Alexis Castro, sufrieron con un empate agónico del Bicho. Faltando tres para el final, Gabriel Ávalos igualó el marcador y llevó el partido a la tanda de penales.

En la pena máxima, la eficacia de Tigre fue suficiente ante un errático Argentinos, que de cuatro penales solo lograron convertir uno (erraron Fausto Vera, Salazar y Reiniero).

De esta manera, el Matador y el Xeneize definirán el campeonato. El historial beneficia a los de la ribera, que se impuso en 43 de los 65 encuentros entre ambos equipos. Un dato no menor, es que ya se enfrentaron en la final de la Copa de la Superliga en 2019, también en el Mario Alberto Kempes, donde el Tigre de Pipo Gorosito alcanzó la primera estrella del escudo tras vencer a Boca por 2 a 0.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR