Famosas hot

La ex Gran Hermano que también pelea por ser la mejor cola de Argentina

Noelia Ríos tuvo un fugaz paso por el reality, y ya fuera de él se encargo de trabajar su cuerpo. Mirá sus mejores fotos:

lunes 4 de enero de 2016 - 10:08 pm

La ex participante de Gran Hermano, Noelia Ríos, quiere un lugar en el podio de las mejores colas de la Argentina junto a bellezas como Magui Bravi, Floppy Tesouro o la misma Jésica Cirio. A fuerza de trabajo y ejercicio, la misionera ha torneado su cuerpo de manera increíble. [pullquote position=”right”]La ex Gran Hermano que también pelea por ser la mejor cola de Argentina[/pullquote]

Su paso por Gran Hermano fue fugaz. Se la recuerda por haber entrado diciendo que era virgen, pero al poco tiempo la eliminaron. Pero fuera de el reality, la joven da la nota por su escultural figura.

El fruto de su esfuerzo queda reflejado en Instagram, donde de a poco consiguió una importante masa de seguidores, deseosos de ver más y más de la bellísima modelo, que debuta este verano sobre las tablas en Villa Carlos Paz con Plumas en la Noche, junto a Raúl Lavié, Carlos Sánchez, Claudia Ciardone, Mariquena del Prado, Florencia Marcasoli, Marian Farjat, Belén Etchart, Verónica Paschero y la cantante Gisela Lepio.

Mirá sus mejores fotos:

COMENTARIOS